En Andorra la nieve es para todos:

¿Qué os apetece hacer? Raquetas de nieve, motos de nieve, mushing… lo que siempre habíais soñado como aventureros de la nieve, ahora podéis hacerlo.

Raquetas de nieve: ¡Un deporte de invierno para disfrutar de Andorra!

Las raquetas de nieve os encantarán… porque se acoplan a las botas de montaña y permiten equilibrar la flotación del peso, de modo que los pies no se hunden en la nieve. Y esto significa… ¡que podéis hacer rutas por Andorra en invierno!

Bien abrigados e informados, es la manera perfecta de pasar un día tranquilo practicando un deporte de invierno y admirando los paisajes nevados de Andorra, ya sea en pareja, en familia o con vuestra pandilla. 

Para esta actividad no es necesario estar en una forma física excelente ni apuntarse a ningún cursillo, es para todos. Y podéis alquilar las raquetas de nieve fácilmente en Esports Bringué, nuestra tienda de deportes. También tenéis a vuestra disposición guías para recorrer las mejores rutas de raquetas de nieve en Andorra, así como una excursión nocturna en la zona de La Coma (Arcalís) con una cena-fondue de queso.

Por supuesto, siempre es necesario consultar de antemano en la recepción del hotel o en la Oficina de Turismo más cercana qué rutas de Andorra se pueden recorrer en cada momento del invierno. 

Si no me apetece esquiar, ¿qué deportes puedo hacer en Andorra en invierno?

 

Os están esperando muchos otros deportes de invierno: Raquetas de nieve, motos de nieve y mushing.

Motos de nieve

¿Os gustan las motos? ¿Y la nieve? ¡Entonces tenéis que hacer una excursión con motos de nieve! 

Podéis disfrutar de la naturaleza con una libertad total de movimiento que os permitirá llegar a paisajes de nieve impresionantes, mientras probáis cómo se lleva una moto de nieve. Ideal para un día romántico en pareja, o como experiencia divertida y emocionante con los amigos, o para los que simplemente queréisredescubrir la montaña llegando de otro modo.

Preguntad por las principales rutas de motos de nieve que ofrece Andorra en la recepción del hotel.

¿Cómo puedo informarme de las rutas de motos y de raquetas de nieve en Andorra?

Mushing

En Andorra, cada año, tiene lugar uno de los tramos más emocionantes de la competición internacional de mushing Pirena. ¿Os gustaría descubrir qué siente un musher? 

Si queréis probar la experiencia de este deporte que consiste en ir en un trineo empujado por perros o incluso recibir alguna clase para ser un buen musher, ¡en Andorra podéis hacerlo! 

¡Informaos en vuestro hotel!

En la recepción del hotel os informaremos detalladamente de las rutas en Andorra más adecuadas para cualquier momento y deporte de invierno, preguntadnos: conocemos la zona.

Gicafer

La Gicafer es un vehículo anfibio y capaz de moverse por terrenos complicados con hielo y nieve. Originariamente, este tipo de vehículos se utilizaba como herramienta de trabajo en zonas de difícil acceso y, en este caso y para vosotros, la Gica se ha adaptado completamente para poder llevar pasajeros por rutas en la nieve. Así, tenéis la posibilidad de disfrutar de las rutas y de los paisajes de nieve más secretos de Andorra, tanto de día como a la luz de la luna… como la que os llevará a descubrir la Cueva del que tenía que ser el Túnel de Port du Rat, donde veréis unas estalagmitas de hielo impresionantes.

 ¡Una experiencia para todos, única y difícil de olvidar!