Blog

2900-alpine-run-2016-andorra

Desafiante y última carrera de montaña de la temporada: 2900 Alpine Run Andorra, este octubre de 2016

  |   deportes y naturaleza   |   No comment

La 2900 Alpine Run, que podemos considerar la última gran carrera de montaña de este año 2016, es una gran apuesta con las alturas, a los Picos y a los ascensos con dificultades característicos del paisaje de Andorra.

Solamente apta para los más corredores más expertos…

…Ya que el objetivo final de la 2900 Alpine Run 2016 es enlazar los siete grandes Picos de Andorra, todos con una altura de más de 2900 metros de altura.

En lo que vendría a ser un desnivel de unos 1000 metros cada 5 km, en esta carrera de montaña se tarda el doble de tiempo en completar etapas comparándola con cualquier otra carrera de montaña extrema. Se trata de una prueba física que permitirá a sus participantes disfrutar de la forma más directa y virgen de las montañas, de sus bosques, de sus ascensos y de sus paisajes.

El compañerismo es otro de los principios presentes en la carrera de montaña 2900 Alpine Run, en la cual en estos próximos días 7 a 9 de octubre de 2016 los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la carrera con el espíritu de grupo de compartir esta experiencia y dos noches descansando en refugios o en campamentos de montaña.

2900-alpine-run-andorra

Información de interés sobre la 2900 Alpine Run de Andorra

Está organizada por la Associació d’Esports de Muntanya d’Andorra (AEMA). Limitada a 50 participantes, si deseáis inscribiros en la próxima edición de la 2900 Alpine Run, desde los Hoteles Bringué os recomendamos:

– estar en una excelente forma física y tener una gran experiencia en carreras de montaña,

– leer las normas de participación atentamente,

– apuntarse con antelación debido al límite en el número de participantes.

2900 Alpine Run o cómo descubrir Andorra a través de sus Picos

Esta carrera de montaña cruza dos parques naturales (Sorteny y Comapedrosa) y una zona declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Os espera una experiencia única e inolvidable que combina la naturaleza del Principado de Andorra, el desafío más extremo y la oportunidad de conocer a personas afines a vuestra gran pasión.

alpine-run-andorra-carrera-montana


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario