Blog

semana-santa-esqui-andorra-2017

5 motivos para elegir Ordino (Andorra) como destino de escapada o vacaciones esta Semana Santa de 2017

  |   esquí y otros deportes de invierno, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

¿Estáis planificando vuestra escapada de Semana Santa o unas vacaciones en familia o con los amigos para Pascua de 2017? Si vuestra idea es encontrar un destino de nieve para disfrutar del esquí con los vuestros, acabáis de encontrar vuestro destino ideal: Ordino.

1) Andorra: un destino cercano y asequible

Andorra es un destino cercano que os permitirá disfrutar de unos días de descanso diferentes, con planes asequibles para todos los bolsillos.

Si deseáis alojaros cerca de las estaciones de esquí Vallnord, en nuestros hoteles encontraréis propuestas de alojamiento para todos: Hotel Bringué, Hotel & Spa Xalet Bringué y Hotel El Pradet.

semana-santa-vallnord-andorra-escapada

2) La gran calidad de la nieve en las estaciones de esquí de Vallnord

Vallnord tiene una imagen consolidada de estación de esquí de calidad que suele presentar un excelente estado de la nieve. Concretamente, en la estación de esquí más cercana a nuestros hoteles, Vallnord Ordino-Arcalís, por su ubicación norte, encontraréis la mejor nieve de Andorra. Así, se convierte en una buena apuesta para vuestras vacaciones de esquí en Semana Santa de este año 2017.

3) La tranquilidad de Ordino en Semana Santa

Andorra es un destino turístico conocido por todos, y a menudo encontraréis muchas personas que, como vosotros, han decidido ir al Principado de vacaciones o escapada de Semana Santa. Sin embargo, unos kilómetros más allá, en el Valle de Ordino, encontraréis la paz y la tranquilidad que buscáis para vuestras vacaciones rodeados de naturaleza.

vacaciones-nieve-semana-santa-2017

4) Instalaciones de los Hoteles Bringué: gastronomía y bienestar

En nuestros hoteles encontraréis el alojamiento perfecto para venir de vacaciones o de escapada por Semana Santa. Nuestros hoteles combinan su ubicación ideal en pleno Valle de Ordino, con preciosas vistas y cerca de las estaciones de esquí de Vallnord, con una propuesta que no dejará indiferente a nadie: la gastronomía de nuestros restaurantes, la piscina climatizada del Hotel Bringué, el spa y los masajes del Hotel & Spa Xalet Bringué…

5) Andorra: infinidad de propuestas de ocio más allá del esquí en Semana Santa

Además de disfrutar de la nieve, durante vuestras vacaciones o escapada en Andorra podéis relajaros en nuestro spa, visitar preciosos pueblos como Ordino, ir de compras a Andorra La Vella, disfrutar de nuestra gastronomía y mucho más.

semana-santa-vallnord-andorra-2017

Sin comentarios

Pon un comentario