Blog

2016-andorra-kids-film-festival

Andorra Kids’ Film Festival: un gran festival de cine para los más pequeños

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Más de 5000 espectadores disfrutaron del Andorra Kids’ Film Festival en su segunda edición, cuyo éxito consolidó este festival de cine pensado especialmente para los más pequeños. Ahora el Andorra Kids’ Film Festival vuelve con una tercera edición, del 13 al 20 de noviembre, que tendrá lugar en Cinemes Illa y en el FNAC de Andorra.

¿Qué es Andorra Kids’ Film Festival?

La música, el cine y la cultura contemporánea se unen en un encuentro donde adultos y niños disfrutarán de la cultura como nunca, en una propuesta lúdica y pedagógica a la vez que utiliza el cine, la creatividad y la tecnología como herramientas para ofrecer una experiencia intergeneracional única.

La organización del Andorra Kids’  Film Festival pretende favorecer la creatividad y la interactividad entre padres e hijos mediante todas estas propuestas cultuales, pedagógicas y lúdicas. Es decir, que el Andorra Kids’ Film Festival busca la respuesta a la necesidad de encontrar, por parte de padres y madres, la forma de compartir con sus hijos sus aficiones, como el cine y otras actividades culturales.

andorra-kids-film-festival-2016-3

Una cita familiar con el cine, del 13 al 20 de noviembre de 2016

A lo largo de una semana (dos fines de semana) podréis explorar en familia el cine más plural, la música, actividades y talleres para todos. Los talleres creativos son gratuitos y abiertos a todos los públicos.

Más información en la página web oficial del festival, y entradas en esta página.

Hotel Bringué: la mejor elección como alojamiento para ir con niños en Andorra

Tanto si queréis acudir al Andorra Kids’ Film Festival como si estáis planeando una escapada con niños a Andorra en cualquier otro momento, en el Hotel Bringué encontraréis la mejor propuesta de alojamiento. Ofrecemos un hotel con zonas de ocio para niños, habitaciones familiares, restaurante con menú infantil y el precioso entorno natural de Ordino a vuestro alrededor, ideal para descubrir la naturaleza de montaña en familia.

andorra-kids-film-festival-2016-2


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario