Blog

invierno-andorra-ninos-esqui-mushing

6 motivos para venir a Andorra con niños pequeños este invierno (I)

  |   deportes y naturaleza, esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

Andorra, este pequeño país en los Pirineos, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de invierno o una escapada en familia.

¿Por qué esquiar con niños pequeños en Vallnord Andorra?

Esquiar con niños pequeños no sólo es divertido y les enseña a disfrutar de la nieve y de loss deportes de invierno de una forma sana y divertida, sino que fomenta la agilidad, el equilibrio, las habilidades psicomotrices y actitudes como la paciencia y el compañerismo.

A continuación os explicamos por qué las estaciones de esquí de Vallnord, en Andorra, son una excelente opción si estáis pensando en unas vacaciones de esquí con niños pequeños en Andorra este invierno.

1) Escuelas de esquí en cada estación de esquí de Vallnord

Con varias modalidades de esquí, abanico de niveles, cantidad de alumnos por clase de grupos a individuales, variedad de horarios y muchas más posibilidades más que asegurarán que las clases o cursos de esquí de Vallnord Pal, Arinsal o Arcalís que recibís en sus estaciones de esquí son exactamente lo que necesitáis y deseáis para aprender, mejorar o introducir a vuestros niños pequeños al esquí este invierno 2014 2015 en Andorra.

2) En Vallnord saben todo lo que se necesita para esquiar con niños pequeños: Vallnord PekePark, BabyClub y restaurantes familiares:

Las estaciones de esquí de Vallnord están muy pensadas para que disfrutar del esquí con niños pequeños sea de lo más cómodo y fácil en vuestras vacaciones de esquí en Andorra. Si deseáis vuestra mayor comodidad y una experiencia inolvidable para vuestros niños pequeños, en Vallnord encontraréis los PekeParks para niños de 4 a 8 años, con actividades para pasarlo en grande mientras aprenden a esquiar. Si vuestros niños pequeños son más pequeños aún, también encontraréis los BabyClubs, para que los más chiquitines, de 1 a 4 años, disfruten jugando mientras los padres podéis esquiar tranquilamente… ¡Y no os olvidéis del Mundo Pocoyó que encontraréis este invierno en Vallnord Pal!

Además, todos los puntos de restauración de Vallnord ofrecen platos especialmente para niños pequeños en sus cartas y menús.

3) Más allá del esquí en Andorra… deportes de invierno en familia en las estaciones de esquí Vallnord

Si vuestros hijos ya no son niños tan pequeños, podrán pasarlo en grande en las estaciones de esquí de Vallnord, porque su oferta de actividades y deportes de invierno os sorprenderá y hará de vuestras vacaciones de esquí en Andorra una experiencia inolvidable.

En Vallnord se ofrecen actividades y deportes de invierno más allá del esquí, como motos de nieve, trineos, ski bikes, raquetas de nieve, paseos en la Gicafer, mushing…

Sin comentarios

Pon un comentario