Blog

andorra-con-ninos-navidad

6 motivos para venir a Andorra con niños pequeños este invierno (II)

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

El otro día en este blog de los Hoteles Bringué os comentábamos por qué venir a esquiar a Andorra con niños pequeños es una opción perfecta en Ordino (Vallnord).

Siguiendo con el tema de venir a Andorra con niños pequeños en invierno… ¿Estáis buscando un hotel en Andorra para ir con niños a pasar las vacaciones de Navidad, Año Nuevo o ver la Cabalgata de Reyes?

4) Amplia agenda de actividades de Navidad en Ordino, desde el puente de la Purísima hasta la Cabalgata de Reyes

Porque los protagonistas de la casa son los más pequeños, en estas fechas de Navidad y ya de forma tradicional Ordino organiza un amplio programa de actividades para niños pequeños y niños no tan pequeños alrededor de la Navidad en Andorra.

En este programa de actividades navideñas encontraréis cantatas de villancicos, espectáculos infantiles, sorteos y concursos, ferias navideñas, conciertos, meriendas, talleres de galletas, la Cabalgata de los Reyes Magos y la representación de Els Pastorets el día 5 de enero…

5) Decoración de Navidad en Andorra y Cabalgata de Reyes

Además de disfrutar con niños pequeños de los preciosos paisajes de montaña en invierno, que os transportarán por unos días a la magia de las montañas en invierno, hoy se enciende la decoración de Navidad, que podréis ver en toda Andorra hasta pasada la Cabalgata de Reyes.

Os recomendamos ver Andorra La Vella y Ordino: la primera por ser la capital, y la segunda por ser un pueblo de montaña con mucho encanto en invierno.

La Cabalgata de Reyes se organiza y celebra en todas las parroquias, incluida Ordino (muy cerca de los Hoteles Bringué): si venís a Andorra con niños pequeños este invierno, ver la Cabalgata de los Reyes Magos en Ordino será mágico.

6) Hoteles Bringué: hoteles en Andorra para ir con niños pequeños

Los Hoteles Bringué son una elección perfecta para pasar unas vacaciones de invierno distintas, acudiendo con niños pequeños a ver la Cabalgata de Reyes en nuestros preciosos pueblos de la zona de Ordino.

Tanto en el Hotel Bringué como en el Hotel Xalet Bringué y en el Hotel El Pradet, encontraréis unas instalaciones pensadas para venir a Andorra en invierno con niños pequeños, así como la atención al más mínimo detalle.

Sin comentarios

Pon un comentario