Blog

andorra-outdoor-games-2016

¿Preparados para los Andorra Outdoor Games 2016?

  |   deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Los próximos días 23 y 24 de julio de 2016 tenéis una cita con el deporte extremo en las montañas: la triatlón Andorra Outdoor Games.Con las inscripciones ya cerradas en todas las pruebas desde hace días, Andorra Outdoor Games 2016 se presenta una vez más como un evento deportivo de interés en formato triatlón.

¿Qué es Andorra Outdoor Games 2016?

Andorra Outdoor Games es un festival de deportes de resistencia al aire libre que contempla varias disciplinas deportivas en triatlón.

Se celebra en Naturlandia Cota 2000 (Sant Julià de Lòria) los próximos días 23 y 24 de julio de 2016 y en esta segunda edición de los Andorra Outdoor Games se disputarán 3 pruebas: la Triatlón, la Pic Negre Trail con dos distancias y la Challenge MTB con dos circuitos para niveles distintos.

Las 3 pruebas de los Andorra Outdoor Games 2016

1) Prueba de natación: dos vueltas de 500 metros en el Lago de Engolasters.

Se trata de un lago de montaña ubicado a 1616 metros de altitud cerca de Andorra La Vella, un escenario increíble para la primera prueba de los Andorra Outdoor Games. La dificultad de la prueba de natación se encuentra en las bajas temperaturas del agua y la altura de este lago de montaña.

andorra-outdoor-games-natacion

2) Prueba de ciclismo: 36 km rodeando Engolasters – La Comella – La Rabassa

Esta prueba de 36 km con un desnivel positivo de 1300 metros pasa por el Puerto de La Rabassa. Las características principales de la prueba de ciclismo es que tiene una primera parte muy dura para después, progresivamente, tener unos porcentajes más suaves.

andorra-outdoor-games-mtb

3) Carrera a pie: 9 km en Naturlandia Cota 2000.

Esta prueba de 9 km en Naturlandia, con un desnivel positivo de 300 metros, se divide en dos vueltas de 3’6 km más los tramos de enlace.

andorra-outdoor-games-triatlon

Más información sobre esta triatlón en la página web de Andorra Outdoor Games 2016 o en su página de Facebook.

¡Apuntaos a un fin de semana de deporte, turismo y diversión para los participantes y sus acompañantes!

En los Hoteles Bringué, siempre apoyando el deporte de montaña, os ofrecemos alojamiento, restauración, instalaciones y servicios adaptados para la mayor comodidad de los participantes y los acompañantes de los Andorra Outdoor Games 2016.

¿Queréis saber más?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario