Blog

funicamp-primavera-andorra2

¿Qué hacer en Andorra con niños en invierno o en primavera? (II)

  |   cultura y gastronomía de Andorra, deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Siguiendo el post anterior, aquí tenéis otras propuestas de actividades que hacer en Andorra con niños:

– Una tarde de compras con niños y para niños en Andorra: en Andorra La Vella, la capital del Principado, hay varias tiendas de ropa para niños, juegos educativos, etc. Así como en los principales centros comerciales, como Pyrénées –con moda infantil muy exclusiva- y el centro comercial Illa Carlemany.

– ¿Os gusta patinar sobre hielo? Podéis pasar un rato divertidísimo en el Palau de Gel, en Canillo, con una pista cubierta de patinaje sobre hielo y muchas otras actividades para hacer con niños: patinaje sobre hielo, karting sobre hielo, zona infantil y una gran piscina climatizada. ¡Vuestros pequeños príncipes y princesas no querrán salir del Palau de Gel de Andorra!

– Un paseo en el Funicamp es una forma muy bonita de ver Andorra desde el cielo: este funicular os mostrará, en su largo recorrido por el este de Andorra, paisajes de montaña, nieve y verdor… ¡que sorprenderán a pequeños y mayores!

– ¿Imagináis llevar a vuestros hijos a recorrer las montañas nevadas… en motos de nieve? Si viajáis en familia con niños no tan pequeños… ¡Lo pasarán en grande haciendo una ruta en motos de nieve! Consultad en la recepción de nuestros hoteles para reservar vuestra excursión de motos de nieve en familia.

Una propuesta perfecta para viajar con niños y jóvenes a Andorra es… ¡Naturlandia!

Naturlandia es un parque sobre naturaleza, ubicado en el privilegiado entorno natural de Andorra, con actividades de invierno y de verano para disfrutar de la naturaleza en familia: tiro co arco, tirolina, paintball, zonas de juegos para los más pequeñines…

Naturlandia es el parque que alberga el Tobotronc, el tobogán en la naturaleza más largo del mundo, con un recorrido de 5,3km; y el mayor Sky Trail de Europa, llamado Airtrekk, de 13’5 metros de altura.

Si buscáis un hotel en Andorra con niños…

En los Hoteles Bringué sabemos que Andorra es un destino fantástico para ir con niños. Por eso, os ofrecemos tres conceptos de hoteles en Andorra, para poder elegir qué hotel os gusta más para viajar con niños a Andorra: el Hotel El Pradet, el Hotel Bringué y el Hotel Xalet Bringué. ¡Os será un placer descubrirlos!

Sin comentarios

Pon un comentario