Blog

andorra-shopping-festival-2015

Andorra Shopping Festival 2015: festival de octubre dedicado a la moda, con espectáculos y descuentos en compras

  |   cultura y gastronomía de Andorra   |   No comment

Andorra ofrece a sus visitantes más de un millar de tiendas de todos los sectores, que ofrecen calidad, marcas de renombre internacionales y los precios más competitivos.

En el marco de esta gran oferta para ir de compras, en los últimos años se ha celebrado el Andorra Shopping Festival y la Andorra Nit Vivand, en las cuales se combina Street Art y promociones especiales.

¿Qué encontraréis en la 3ª edición del Andorra Shopping Festival?

Desde el 9 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2015 tiene lugar la 3ª edición del Andorra Shopping Festival que se presenta como una opción de experiencia shopping donde las compras forman parte del ocio familiar de fin de semana, y brindan la oportunidad perfecta para renovar el armario con las últimas tendencias en moda internacional a precios especiales.

Andorra Shopping Festival 2015: escaparates tematizados en varios estilos

En esta edición 2015, los comercios de cada zona de Andorra decorarán sus escaparates en varios estilos, vistiendo sus mejores galas para mostrarnos las tendencias de este otoño-invierno 2015-2016:

Boho Chic en el casco antiguo.

Ethnic craft en la Avenida Meritxell.

Modern farmer en Riberyagua y Travesseres.

Neo romanticism en Fener Boulevard.

New mod en Vivand, en Escaldes-Engordany.

Casual Sport en Encamp, Pas de la Casa, Canillo, Ordino, La Massana y Sant Julià de Lòria.

andorra-shopping-2015

Otras actividades del Andorra Shopping Festival 2015: talleres, música, maquillaje…

En los días 10, 11 y 31 de octubre de 2015, se ofrecen muchas actividades paralelas en el marco del Andorra Shopping Festival: Street Art, música y animaciones en directos. Y además…

  • The New Look es un taller de maquillaje centrado en sacar partido a la mirada. Podréis participar el 11 de octubre en Andorra La Vella y el 31 de octubre en la zona comercial de Escaldes-Engordany.
  • Lookids: animaciones y talleres infantiles los días 11 y 31 de octubre, como taller de máscaras, espectáculo de marionetas, poesía y música infantiles, etc.

andorra-shopping-festival

Sin comentarios

Pon un comentario