Blog

andorra-shopping-festival-2016

Escapada para el puente de noviembre: ¡espectáculos y compras en el Andorra Shopping Festival!

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

El puente de noviembre de este año 2016 nos proporciona 4 días festivos perfectos para hacer una escapada de otoño. Desde los Hoteles Bringué os proponemos acudir al Andorra Shopping Festival; una escapada de puente de noviembre de compras y ocio, ideal para toda la familia, para venir con los amigos o en pareja.

¿Qué es el Andorra Shopping Festival? Moda, compras y espectáculos callejeros

Como en ediciones anteriores, el Andorra Shopping Festival es un festival que ofrece infinidad de actividades y espectáculos callejeros unidos a interesantes ofertas para ir de compras y descubrir las tendencias de la temporada en moda, complementos y maquillaje.

Al tratarse de un evento que tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 13 de noviembre, ¡es la escapada ideal de compras para el puente de noviembre o el fin de semana siguiente!

andorra-shopping-festival-compras

¿Qué actividades veremos en el Andorra Shopping Festival?

Uno de los conceptos del Andorra Shopping Festival para este año 2016 es “aires de nuevas tendencias”, y bajo este lema podréis ver decoraciones con globos y actuaciones de música en directo tanto si hacéis una escapada por el puente de noviembre como el fin de semana siguiente.

Algunas de las actividades de este 2016 son: concurso de escaparates tematizados, talleres variados relacionados con la moda y la belleza, actividades para adultos y niños, y la 2ª maratón fotográfica Andorra Shopping Festival el 30 de octubre.

andorra-shopping-festival-concurso-fotografia

¿Dónde alojarse para ver el Andorra Shopping Festival? Hoteles Bringué

La guinda en el pastel para una escapada de puente de noviembre perfecta es nuestra propuesta de alojamiento:

¿Os vais a perder una escapada así para este puente de noviembre?

andorra-shopping-festival-escapada-noviembre


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario