Blog

bike-park-andorra-2015

6 de junio: apertura del Bike Park de Vallnord en Andorra 2015

  |   deportes y naturaleza   |   No comment

Los amantes de la BTT o MTB tenéis una cita obligada en Andorra a partir del 6 de junio, fecha en la que el espectacular Bike Park de Vallnord abre sus puertas.

Disfrutar de la BTT o MTB al máximo en el Bike Park de Vallnord

A principios de junio estarán abiertos los telesillas del Cubil y la Serra II, que ofrecen acceso a un 80% de los circuitos del Bike Park de Vallnord, en Andorra. El remonte de La Massana se abrirá en algún momento de junio de 2015 y, mientras, los circuitos de BTT o MTB disponibles a partir del 6 de junio estarán bajo el control del equipo de bike patrols,y son los circuitos ubicados en la parte alta del Bike Park de Vallnord, a partir de 1950 metros (La Caubella). Cuando se abra el remonte de La Massana quedarán en marcha todos los tramos de BTT o MTB, excepto algunos del UCI World Cup DHI en Andorra, ya que se están realizando trabajos de preparación del terreno para los Mundiales.

btt-andorra-vallnord

Novedad 2015 para los fans de la BTT o MTB en el Bike Park de Vallnord: forfait anual Bike & Ski

Vallnord ofrece a sus clientes el forfait anual Bike & Ski desde este año 2015, que permite a los usuarios que lo adquieran disfrutar de Vallnord todo el año: en verano al Vallnord Bike Park la Massana para las BTT o MTB, y a los remontes abiertos al público, y en invierno también es válido para la temporada de esquí 2015-2016. El forfait anual Bike & Ski se puede comprar en la web de Vallnord y recoger en Andorra.

bike-park-andorra

Eventos del Bike Park de Vallnord de Andorra este 2015

Algunos de los eventos internacionales que acogerá el Bike Park de Vallnord (Andorra) son la Copa Catalana de BTT o MTB y los Campeonatos del Mundo UCI de MTB & Trial, que prevé recibir más de 1800 deportistas de todo el mundo el próximo septiembre 2015 en Andorra.

El Bike Park de Vallnord se encuentra muy cerca de los Hoteles Bringué. Para más información, contactad con nosotros.

Sin comentarios

Pon un comentario