Blog

borrufa-andorra-trofeo-2015

Trofeu Borrufa 2015, competición internacional de esquí juvenil en Andorra

  |   esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

El Trofeu Borrufa es un clásico de cada invierno en Vallnord: el encuentro más importante de los Pirineos donde cientos de jóvenes esquiadores internacionales compiten y conviven durante tres días en Andorra, del 26 al 29 de enero de 2015.

¿Qué es el Trofeu Borrufa de Andorra?

El Trofeu Borrufa cumple en este 2015 su 23a edición y es uno de los eventos de esquí alpino más importantes internacionalmente, que se ha consolidado en Vallnord como una de las pruebas de mayor prestigio del calendario de competiciones de esquí alpino del circuito internacional FIS Children Races Organizing Committee en las categorías U14 (13/14 años) y U16 (15/16 años). Se trata de una prueba en la que, en su momento, subieron al podio muchos de los actuales campeones olímpicos y del mundo.

¿Qué podréis ver en el Trofeu Borrufa 2015 de Andorra?

El sector Arcalís de las estaciones de esquí Vallnord, en Ordino (Andorra), será nuevamente el escenario del Trofeu Borrufa, del 26 al 29 de enero de 2015, y se consolida así como la estación andorrana que acoge esta competición de las promesas del futuro del esquí internacional.

Las ceremonias de inauguración y de clausura del Trofeu Borrufa se celebrarán en la Plaça Major de Ordino (Andorra) y contarán con la presencia de las delegaciones de los participantes del Trofeu Borrufa.

¿Quién organiza el Trofeu Borrufa 2015 de Andorra?

Esta competición internacional de esquí juvenil está organizada por la asociación Trofeu Borrufa y patrocinada por el Comú de Ordino, la entidad bancaria Crèdit Andorrà y Andorra Turisme.

Más información sobre el Trofeu Borrufa 2015 en su página oficial o en su página de Facebook.

Hoteles Bringué: los hoteles más cercanos a la estación de esquí Vallnord Arcalís

Los Hoteles Bringué (Hotel Bringué y Hotel & Spa Xalet Bringué) son los hoteles más cercanos a la estación de esquí de Ordino Arcalís de Vallnord, donde se celebrará el Trofeu Borrufa 2015 de esquí juvenil.

Visitad nuestros hoteles online para ver de primera mano la competición, esquiar en la estación de esquí Ordino Arcalís de Vallnord, o simplemente conocer nuestro precioso Valle de Ordino y sus paisajes nevados.

borrufa-andorra-2015

Sin comentarios

Pon un comentario