Blog

campeonato-trial-motos-andorra-2016

Campeonato del Mundo Trial Andorra 2016: un GP de motos trial que no os podéis perder

  |   deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

El próximo mes de junio de 2016 se disputará en Sant Julià de Lòria la cuarta prueba del Campeonato del Mundo GP de Motos Trial Outdoor. ¿Queréis saber más?

Campeonato del Mundo GP Trial Andorra 2016 en Sant Julià de Lòria

La competición de motos trial de máximo nivel cita este año 2016 de nuevo a todos los aficionados a este deporte. Toni Bou, campeón del año pasado, competirá por el título ante sus competidores del Campeonato del Mundo Moto Trial Andorra, entre los cuales destacan Adam Raga, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany, Takisha Fujinami y Alexandre Ferre.

gp-trial-motos-andorra-2016

Información de interés sobre el GP Trial Andorra 2016

El Campeonato del Mundo Trial Andorra 2016 se disputará en 2 jornadas con 18 zonas en cada una y en las varias categorías establecidas por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo): Moto Trial GP, Moto Trial 2 y Moto Trial 125. Estas dos jornadas serán el 11 y el 12 de junio de 2016.

Podéis disfrutar del Campeonato del Mundo GP Trial en Andorra este junio de 2016 en Sant Julià de Lòria mediante acceso gratuito y libre para todos.

Más información en la página web del Campeonato del Mundo.

Hoteles Bringué: para venir a disfrutar del deporte en Andorra

Los Hoteles Bringué (Hotel Bringué y Hotel & Spa Xalet Bringué) ofrecen un alojamiento con encanto y bien ubicado en el corazón de Andorra.

Spa, piscina climatizada, gimnasio, entorno de naturaleza y montañas… Somos la excusa ideal para ver y practicar deportes de montaña, deportes de nieve, ciclismo, motociclismo y otras muchas actividades deportivas al aire libre en Andorra.

¿Vais a dejar escapar la ocasión de ver el Campeonato del Mundo GP Trial Andorra 2016?

campeonato-trial-motos-andorra


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario