Blog

cine-muntanya-viatges-ordino-2015

16º Festival de Cine de montaña y de Viajes en Ordino (Andorra) 2015

  |   cultura y gastronomía de Andorra, deportes y naturaleza   |   No comment

Cada primer trimestre del año, La Massana y Ordino acogen el Festival de Cine de montaña y de Viajes, un ciclo de cine homenajeando las montañas de todo el mundo que se celebra en Andorra. Las películas y los documentales exhibidos en este festival de cine de montaña y de Viajes en Ordino tratan la ascensión a grandes picos del mundo y experiencias únicas que queremos compartir con todos los amantes de la montaña y los viajes en este ciclo.

¿Cómo es el Festival de cine de montaña y de viajes de Ordino (Andorra)?

Los comuns (ayuntamientos) de Ordino y de La Massana organizan este ciclo de cine de montaña y de viajes, que engloba en su temática tanto la escalada y el alpinismo como experiencias alrededor de viajes insólitos.

El festival de cine de montaña y de viajes de Ordino (Andorra) va más allá de ser un ciclo que exhibe películas y documentales, puesto que los pases de las películas y los documentales del ciclo van acompañados de charlas y conferencias.

Edición 2015 del Festival de cine de montaña y de Viajes de Ordino (Andorra)

Durante los meses de enero, febrero y marzo de este 2015, en varios espacios de La Massana y de Ordino, en Andorra, podéis ver las películas y los documentales del Festival de cine de montaña y de viajes de Ordino 2015 y podéis asimismo hablar directamente con los protagonistes de los documentales y las películas, presentes en las charlas y conferencias del Ciclo, para acercar su experiencia personal a los asistentes al Ciclo.

Más información sobre el Festival de Cine de montaña y de Viajes de Ordino (Andorra) 2015

Las sesiones de cine serán a las 21h en todas las ocasiones este 2015, y podéis consultar su programación detallada aquí.

cine-muntanya-viatges-ordino-2015-2

Sin comentarios

Pon un comentario