Blog

cirque-du-soleil-andorra-2015

Scalada Storia: las leyendas de Andorra protagonizarán el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil 2015

  |   cultura y gastronomía de Andorra   |   No comment

¿Sabíais que por tercer año consecutivo el prestigioso Cirque Du  Soleil se instalará en Andorra este verano 2015? ¡Seguid leyendo, porque ya podéis conseguir entradas!

Cirque du Soleil vuelve a Andorra en verano 2015 para representar sus leyendas en un nuevo espectáculo

Cirque du Soleil, mediante su magia y experiencia como circo internacional, deleitarará a todos los públicos con un espectáculo único y exclusivo para Andorra durante este verano 2015, en una carpa en el centro de Andorra la Vella. En esta ocasión, el espectáculo Scalada Storia se está preparando como viaje acrobático y metafórico a los orígenes y la historia de Andorra mediante sus leyendas.

¿De qué tratará Scalada Storia, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en Andorra 2015?

El espectáculo estará encabezado por la Dama Blanca de Sant Julià, protectora de la montañas en Andorra, que irá abriendo las cajas de leyendas, que serán la trama del espectáculo. Algunas de las cinco o seis leyendas del espectáculo incluyen Carlomagno el Grande, fundador de Andorra, y Ermessenda de Castellbó, casada con el Conde de Foix (futuro rey de Francia); unión que crearía las bases del actual Co-Principado y otras leyendas como la de la argolla de la Font d’Argent, en una recreación alegórica de las leyendas tradicionales y populares de Andorra.

¿Cuándo podréis ver Scalada Storia de Cirque du Soleil?

Cirque du Soleil representará Scalada Storia en Andorra este verano 2015, del 4 de julio al 1 de agosto, en 21 representaciones de martes a sábado, ampliando el número de entradas y de funciones respecto al año pasado. Las funciones serán a las 22h, con una duración  de 1 hora, en la carpa al aire libre instalada con tal fin en el centro de Andorra la Vella, y habrá entradas para ver Scalada Storia sentados y entradas para verlo de pie.

¿Cómo conseguir entradas para Scalada Storia este verano 2015?

Podéis conseguir vuestras entradas de pie o entradas sentados para cualquiera de las funciones de Cirque du Soleil Scalada Storia en Andorra este verano 2015 en la página oficial de Turismo de Andorra. ¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Sin comentarios

Pon un comentario