Blog

cirque-du-soleil-andorra-2016

Cirque du Soleil en Andorra verano de 2016: espectáculo Scalada Vision y entradas

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Por cuarto año consecutivo, el extraordinario Cirque du Soleil brinda la oportunidad de disfrutar de su circo mágico y fascinante en Andorra. Será este verano de 2016 con un espectáculo exclusivo en Europa: Scalada Vision.

Cirque du Soleil en Andorra: una relación consolidada como tradición

Los últimos años, cada verano Cirque du Soleil ha ofrecido en Andorra un espectáculo exclusivo, al aire libre, con más de la mitad de sus entradas gratis en colaboración con el Gobierno de Andorra. Este año 2016 también os espera una cita con el circo más famoso internacionalmente y su nuevo espectáculo Scalada Vision, ¡muy cerca de vosotros!

Cirque du Soleil estará en Andorra del 2 al 30 de julio de 2016, en una representación diaria a las 22h con animación previa media hora antes. Habrá un total de 22 espectáculos de Scalada Vision repartidos por todo el mes excepto domingos y lunes, en una carpa parcialmente cubierta, con capacidad para 5000 personas, en Andorra La Vella.

Las entradas de Scalada Vision se agotarán rápidamente así que, si no queréis quedaros sin ellas, ¡os recomendamos reservar vuestras entradas lo antes posible! Disponibles ya desde el 12 y el 19 de abril de 2016 según tipo de entrada.

cirque-du-soleil-andorra-verano

Scalada Vision: las aventuras de dos hermanos en otra dimensión

El espectáculo de Cirque du Soleil en Andorra para este verano de 2016, Scalada Vision, es la historia del viaje de dos hermanos a una nueva dimensión entre la realidad y la ficción, un viaje repleto de desafíos que deberán superar en el camino de cada uno. Tecnología, vídeo, magia, acrobacias, coreografías musicales, vestuario son algunas de las características de este nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, con su gran personalidad que lo convierte en un circo diferente, emotivo y espectacular.

Para más información sobre las entradas, visitad la página web de Scalada Vision o consultad con nosotros la disponibilidad de hotel + entras en dalos Hoteles Bringué para este verano de 2016.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario