Blog

cirque-soleil-andorra-2014

¡Un nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en Andorra este verano 2014!

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

El año pasado Cirque du Soleil ofreció en exclusiva para Andorra y al aire libre un espectáculo gratis y único en Europa: Scalada. Este año 2014, el Gobierno de Andorra y Cirque du Soleil han decidido repetir la experiencia, que fue todo un éxito, con un nuevo espectáculo: Mater Natura.

¿En qué consiste este espectáculo de Cirque du Soleil en Andorra 2014?

Se trata de un espectáculo que recrea la madre naturaleza y cómo ésta reacciona ante la irresponsabilidad de una pareja de excursionistas que están pasando el día en las montañas de Andorra. Mediante el Cirque du Soleil, este 2014 descubriréis los valles que rodean el río Valira de Andorra, su naturaleza, su carácter y su belleza en un espectáculo donde la magia, la emoción y los valores lo convierten en único e inolvidable.

¿Queréis ver Mater Natura, de Cirque du Soleil, este verano 2014?

Se trata de un espectáculo de Cirque du Soleil para toda la familia, que realizará sus representaciones de forma gratuita cada martes, jueves, viernes y sábado de julio y agosto 2014 en Andorra La Vella, a las 22h y de 1 hora de duración.

Tenéis, pues, 17 oportunidades de ver la representación Mater Natura del Cirque du Soleil en Andorra 2014, un espectáculo para ver a pie o sentados.

Más información y entradas para el Cirque du Soleil en Andorra aquí y aquí.

Hoteles Bringué: la mejor opción para descubrir la magia de la naturaleza en Andorra

Si queréis conocer las fuerzas de la naturaleza de los Valles de Andorra más allá de este nuevo espectáculo de Cirque du Soleil 2014…

En la zona de Ordino (Andorra) encontraréis parajes de gran belleza, parques naturales, caminos de senderismo y actividades para los más aventureros.

En los Hoteles Bringué, ubicados en una preciosa población de Ordino con vistas al Valle y muy cerca de los parques naturales, encontraréis unas instalaciones y una atención pensadas para vosotros.

Porque si Andorra es conocer la naturaleza de las montañas de la forma más natural, en los Hoteles Bringué queremos ofreceros una estancia como en casa para vuestros días en Andorra.

Sin comentarios

Pon un comentario