Blog

conciertos-auditori-nacional-andorra-2017

Excelente selección de conciertos en Temporada Alta 2017 en el Auditorio Nacional de Andorra

  |   cultura y gastronomía de Andorra   |   No comment

Como cada año, este 2017 el Auditorio Nacional de Andorra está siendo escenario de una selección cuidada de conciertos en su Temporada Alta. Desde el mes de enero y hasta el próximo junio, serán la guinda del pastel de una escapada o unas vacaciones perfectas en Andorra desde los Hoteles Bringué.

A continuación os presentamos el programa de los próximos conciertos de Temporada Alta de Andorra 2017. Todos los conciertos empiezan a las 21:30h y tienen lugar en el Auditori Nacional de Andorra.

04 de marzo de 2017: concierto de Sidonie

Con una trayectoria de más de 30 años en sus espaldas que incluye ocho discos y miles de seguidores, Sidonie es un grupo de Barcelona que llegará al Auditori Nacional de Andorra con su último disco, “El peor grupo del mundo”, llamado así en honor a sus inicios, cuando un concierto desastroso en la Sala Apolo les hizo plantearse dejar Sidonie, pero no se rindieron, bajo la premisa de que los inicios nunca son sencillos.sidonie-concierto-auditori-nacional-andorra

 

 

07 de abril de 2017: concierto de David Micó

Tendremos el honor de escuchar a David Micó en concierto, en el Auditori Nacional de Andorra, presentando de forma oficial su último disco: Original Sato. David Micó presentará su disco junto a los grandes músicos con los que ha colaborado para su grabación, de estilo de canción de autor con bases de soul y rock and roll, que denotan influencias de Leonard Cohen y de Bob Dylan.

david-mico-concierto-andorra-2017

04 de mayo de 2017: concierto de José Mercé 4 de mayo

José Mercé se considera uno de los maestros del cante que, además, ha acercado y popularizado este género a un público general. La nueva gira de José Mercé lo llevará, además de al Auditori Nacional de Andorra, por toda España y por los principales festivales internacionales.

jose-merce-concierto-andorra-2017

01 de junio de 2017: Jarabe de Palo

Jarabe de Palo nos deleitará en el Auditori Nacional de Andorra con su onceavo disco, “50 Palos”, tras el parón de la gira musical del grupo en 2015 a causa de la enfermedad de Pau Donés, su cantante. Este nuevo álbum doble de Jarabe de Palo destaca por la pureza y la esencia de sus canciones, interpretadas con piano, voz, violonchelo y contrabajo.

jarabe-de-palo-concierto-andorra-2017

15 de junio de 2017: Bluetonics

Bluetonics es un quinteto de blues andorrano que fusiona el R&B y el blues más electrónico en una propuesta original que, además, esta vez combinará la destreza de Bluetonics con Joan Pau Cumellas y Víctor Puertas, maestros reconocidos internacionalmente de la harmónica, en un exclusivo encuentro en el Auditori Nacional de Andorra.

bluetonics-concierto-andorra-2017

22 de junio de 2017: David Six

El pianista, compositor e instrumentista austríaco David Six creará una pieza nueva titulada “Andorra”, que estrenará oficialmente con motivo de su concierto en el Auditori Nacional de Andorra. En su concierto, además, David Six nos deleitará con otras de sus obras más recientes y algunas improvisaciones que caracterizan sus conciertos.david-six-piano-concierto-andorra

 

Todas las entradas tienen un precio de entre 10 y 20 euros, y se pueden comprar aquí.

Sin comentarios

Pon un comentario