Blog

hotel-en-andorra

3 Consejos clave para elegir un hotel en Andorra

  |   nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

En Booking, al introducir Andorra como criterio de búsqueda de zona, se nos indica que existen 290 hoteles listados en dicho portal. ¿Cómo elegir el mejor hotel en Andorra?

1) Ubicación exacta del Hotel en Andorra y facilidad de transporte

Tanto si llegáis a Andorra en coche como en transporte público, una vez en Andorra tenéis la posibilidad de alojaros en un hotel en Andorra La Vella, o en alguno de los pueblos de los dos valles, rodeados de naturaleza. Si elegís el Valle de Ordino por sus paisajes, interés turístico, pistas de esquí, etc. hay muy buena conexión por carretera, un servicio público de autobuses y el servicio Free Bus que recorre Ordino en dirección a las estaciones de esquí de Vallnord.

2) ¿Cómo elegir entre una amplia variedad de hoteles en Andorra?

En Ordino, la oferta de esquí ha evolucionado a lo largo del tiempo para ofrecer las mejores instalaciones y servicios en sus estaciones de esquí de Vallnord Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís.

En la misma línea han evolucionado los Hoteles Bringué, para ofrecer el mejor alojamiento en sus hoteles: el Hotel Bringué, elegante y acogedor; el Hotel & Spa Xalet Bringué, un hotel de diseño; y el Hotel El Pradet, muy familiar.

Los tres se han estrenado o remodelado en los últimos años y suponen una variedad al gusto de todos en la oferta de hoteles de Andorra, concretamente en Ordino.

3) Elegir un buen hotel en Andorra por sus instalaciones y servicios

En vuestras vacaciones o escapada a Andorra…

¿Preferís elegir un hotel con encanto en Andorra, con spa y masajes, con un restaurante de gastronomía de Andorra con un toque de cocina de autor? Visitad el Hotel & Spa Xalet Bringué.

¿Estáis buscando un hotel en Andorra donde acepten animales de compañía para viajar con vuestras mascotas, con un restaurante familiar, a pie de pistas y rodeados de naturaleza? Quizá vuestra opción es elegir el Hotel El Pradet.

Y si estáis buscando un hotel en Andorra elegante, con habitaciones cómodas, gimnasio, piscina… No dudéis en elegir el Hotel Bringué, reabierto en invierno de 2013 para ofrecer una decoración cálida y moderna junto a la mejor atención al cliente de Ordino.

Sin comentarios

Pon un comentario