Blog

dama-blanca-esqui-montana-andorra

Dama Blanca Ski Race, 1ª carrera femenina de esquí de montaña individual en Vallnord Pal, Andorra

  |   deportes y naturaleza, esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

Para celebrar el día internacional de la mujer trabajadora 2015, se ha organizado para el domingo 8 de marzo de 2015 la primera carrera femenina e individual de esquí de montaña, llamada La Dama Blanca Ski Race, en Andorra.

¿Cómo será la 1ª Dama Blanca Ski Race este marzo de 2015?

Esta carrera femenina individual tendrá un ambiente popular, de celebración y de deportividad el día de la mujer trabajadora 2015, y empezará a las 9 de la mañana en Vallnord Pal (Andorra), en la zona de la Caubella. El recorrido a seguir tendrá un desnivel de un total de +408 metros y se realizará completamente en las pistas de esquí de Vallnord Pal hasta el Pic del Cubil.

Una vez todas las participantes hayan llegado, se hará una comida de clausura en el restaurante de la Caubella y se repartirán los premios.

¿Quién puede participar en la 1ª Dama Blanca Ski Race 2015?

Al tratarse de una carrera popular de esquí de montaña, pueden participar tanto profesionales del esquí de montaña como amateurs, personas no introducidas –se dará una clase previa a la carrera de esquí de montaña-, hombres y personas jóvenes, aunque los dorsales irán destinados a las mujeres de más de 15 años.

Participará un equipo femenino de la UEC de Barcelona, que vendrá a Andorra para acudir a esta carrera.

Objetivos de La Dama Blanca Ski Race 2015 de Andorra:

Mediante la carrera femenina de esquí de montaña individual La Dama Blanca Ski Race se pretende celebrar el día de la mujer trabajadora 2015 en Andorra de forma deportiva y social. ¡Las inscripciones están abiertas!

Para más información sobre la 1ª carrera de esquí de montaña femenina e individual Dama Blanca Ski Race de Andorra, visitad su web oficial o su página de Facebook.

dama-blanca-ski-race-2015

Sin comentarios

Pon un comentario