Blog

dia-europeo-parques-naturales

Día Europeo de los Parques 2015: ruta de senderismo guiada por el Parque Natural de Sorteny (Andorra)

  |   deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

El próximo 23 de mayo se celebra el Día Europeo de los Parques 2015 en Andorra, celebrando la declaración de los primeros parques naturales en Suecia en 1909.

Ruta de senderismo guiada por el Parque Natural de Sorteny (Andorra)

La ruta de senderismo guiada por el Parque Natural de Sorteny se llevará a cabo el próximo 23 de mayo, Día Europeo de los Parques 2015. Su punto de inicio será el aparcamiento al lado de la oficina de información del Parque Natural de Sorteny a las 10 de la mañana, y tendrá una duración de unas 3 horas.

Los responsables de Medio Ambiente de los parques naturales de les Valles del Nord (Andorra), Sergi Riba y Jordi Nicolau, serán los guías en esta ruta de senderismo por el Parque Natural de Sorteny el Día Europeo de los Parques 2015.

¿Qué podréis descubrir en esta ruta de senderismo guiada en el Día Europeo de los Parques 2015?

El Parque Natural de Sorteny alberga en si una gran riqueza en biodiversidad, ecosistemas y paisajes, que no dejan indiferentes ni a las familias con niños que vienen a pasear tranquilamente rodeados de naturaleza y aire puro, ni a los amantes de las rutas de senderismo más exigentes, ni a quienes desean descubrir de primera mano la fauna y la flora de los Pirineos.

Así pues, esta ruta de senderismo guiada con motivo del Día Europeo de los Parques 2015 en Andorra es la mejor excusa para venir a conocer el Parque Natural de Sorteny.

visita-guiada-valle-sorteny

Día Europeo de los Parques 2015: un gran motivo de celebración en Andorra

Andorra, por su enclave privilegiado en el corazón de los Pirineos y rodeado de montañas, goza de 3 parques naturales propios: Sorteny, Comapedrosa y Madriu.

Los Hoteles Bringué son los hoteles más cercanos al parque natural de Sorteny, en una preciosa ubicación en lo alto de la montaña con vistas al Valle de Ordino y al río que lo cruza. Asimismo, el Comapedrosa queda a unos minutos en coche.

Se ruega confirmar la participación en esta ruta de senderismo guiada para el Día Europeo de los Parques 2015 en Andorra llamando al +376 839 839 (Centre de Natura de La Cortinada) o vía email a agrimediambient@ordino.ad.

visitar-parque-natural-sorteny

Sin comentarios

Pon un comentario