Blog

semana-santa-esqui-andorra

¿Dónde esquiar por vacaciones de Fallas y Semana Santa? ¡En Andorra!

  |   esquí y otros deportes de invierno, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

El próximo mes de marzo tenemos las vacaciones de Semana Santa y, en el caso de Valencia, las Fallas. Dos ocasiones perfectas para hacer una escapada a la nieve en Andorra.

Escapada o vacaciones de nieve en Fallas y Semana Santa en Andorra

El invierno ha sido muy suave hasta la fecha en muchas regiones de España, no obstante, en Andorra ha nevado con la misma frecuencia e intensidad de cada año y hemos tenido cotas de nieve muy favorables en las estaciones de esquí de Vallnord, muy cerca de Ordino y de los hoteles Bringué, donde esquiar y practicar otros deportes de nieve.

Por ello, el próximo mes de marzo, durante las vacaciones de Fallas y de Semana Santa, es una oportunidad ideal para ir de vacaciones o hacer una escapada a Andorra.

semana-santa-esqui-vallnord

Una escapada ideal por Fallas y Semana Santa… ¿Dónde esquiar en Andorra?

La estación de esquí de Ordino Arcalís, cuyo hoteles más cercanos son el Hotel Bringué y el Hotel & Spa Xalet Bringué, es conocida popularmente como La Perla de Andorra por la calidad de su nieve. Gracias a su ubicación y entorno, es perfecta para practicar esquí y otros deportes de invierno, y además es la estación de esquí que mantiene la nieve en mejor estado.

Si os preguntáis dónde esquiar en Andorra las próximas vacaciones de Fallas y Semana Santa, la estación de esquí Vallnord Ordino-Arcalís ofrece pistas para todos los niveles, en un entorno de naturaleza envidiable, con instalaciones y servicios para disfrutar al máximo: escuela de esquí, restaurantes, etc.

vacaciones-esqui-semana-santa-andorra

Ofertas del Hotel Bringué, el Hotel & Spa Xalet Bringué y el Hotel El Pradet

Además de ser el destino para una escapada ideal por Fallas o unas vacaciones por Semana Santa, tenemos una gran variedad de ofertas: ofertas pensadas para familias, ofertas para parejas, ofertas para grupos de amigos… Con una amplia variedad de ofertas para venir a Ordino, ¡será imposible resistirse a unos días en la nieve!

¿Queréis ver nuestras ofertas?

 

Sin comentarios

Pon un comentario