Blog

masajes-andorra-tratamientos-bienestar

Imaginad una escapada perfecta de relajación y bienestar en la montaña en Andorra…

  |   nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

En los Hoteles Bringué la haremos posible: en el Hotel & Spa Xalet Bringué encontraréis el remanso de paz que estáis buscando en vuestra escapada para desconectar y relajaros: un entorno natural precioso en las montañas de Andorra, las vistas al río y al Valle de Ordino, una gastronomía selecta para dejaros mimar unos días y nuestras instalaciones de bienestar.

Un spa en Andorra con aforo limitado: unos días de relajación garantizada

Sauna, hammam, piscinas con agua a distintas temperaturas, hidromasajes, cromoterapia… Nuestras instalaciones en la zona de spa ofrecen todos los ingredientes para una sesión de relajación en vuestra estancia. Una de las grandes ventajas del tamaño de nuestras instalaciones es que ofrecemos un aforo máximo controlado; cuidaremos del más pequeño detalle para garantizar un momento personal, de tranquilidad y desconexión, que os lleve a la tan deseada relajación absoluta durante vuestra escapada de bienestar en Andorra.

spa-andorra-ordino

Amplia carta de masajes y tratamientos

Recomendamos complementar vuestra sesión de spa con  un masaje o un tratamiento de bienestar. Nuestra carta completa incluye: masaje cráneo-cervical, masaje local, masaje relajante completo, masaje descontracturante, drenaje facial, drenaje linfático manual, masaje relajante con aceite de argán.

Y, además, ofrecemos tratamientos especiales en forma de masajes con extractos y aceites esenciales que contiene propiedades relajantes, desintoxicantes, regeneradoras, etc.

Con el afán de proporcionar bienestar y relajación para todos, también encontraréis tratamientos de reflexología podal y una gran variedad de tratamientos faciales.

Así, con una carta de masajes y tratamientos tan completa, garantizamos que encontraréis vuestro momento de bienestar ideal en Andorra, según vuestras necesidades y preferencias.

Porque cuidarse también tiene su parte más activa…

Para las personas que consideran que una escapada de bienestar en Andorra también implica cuidarse haciendo deporte, ofrecemos un gimnasio con varias máquinas: multiestación de gimnasio, cinta de correr, bicicleta estática elíptica y bicicleta estática magnética.

spa-masajes-andorra

Sin comentarios

Pon un comentario