Blog

sant-jordi-andorra-2016

¿Una idea o regalo original para Sant Jordi 2016? ¡Escapada romántica de 1 o 2 noches para dos en Andorra!

  |   cultura y gastronomía de Andorra, deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Si estáis buscando una idea original para regalar en Sant Jordi este año 2016, cuya fecha ya se acerca, desde los Hoteles Bringué os proponemos la idea de una escapada romántica de fin de semana con spa en Andorra. ¿Os apetece un fin de semana de Sant Jordi original?

Regalo original de Sant Jordi… escapada romántica para dos en Andorra: descubrir la primavera en las montañas

Poco a poco el manto blanco del invierno deja paso al verdor en las montañas: grandallas cubriendo los prados verdes, cascadas y ríos abundantes por el deshielo, mariposas despertando del invierno… Una escapada de fin de semana para descubrir cómo es la primavera en Andorra será el regalo más original, la cita romántica perfecta, como idea para este Sant Jordi 2016.

escapada-fin-de-semana-andorra

 

Regalarse un fin de semana con spa para dos en Andorra, en los Hoteles Bringué

Este año 2016 podéis disfrutar de Sant Jordi coincidiendo en fin de semana: la excusa perfecta para regalaros una escapada romántica de una noche o dos noches en Andorra.

En vuestro fin de semana romántico, Andorra ofrece tantas ideas que vuestra escapada se convertirá en unos días originales e inolvidables: paisajes de naturaleza y de montaña, gastronomía local y una oferta de bienestar inigualable. Actividades para dos, restaurantes con encanto, una tarde de compras, una sesión de spa para dos… ¡Será difícil elegir entre tantas ideas!

En el marco incomparable de naturaleza, Ordino, repleto de propuestas de ocio y bienestar, no puede faltar un hotel con encanto para alojaros en vuestra escapada de fin de semana de Sant Jordi 2016. ¿Nuestra propuesta? Dos hoteles en Ordino, muy cerca del Parque Natural de Sorteny.

escapada-romantica-andorra

Escapada romántica para dos en los Hoteles Bringué: 1 noche o 2 noches en Ordino

Tanto el Hotel Bringué como el Hotel & Spa Xalet Bringué se encuentran ubicados en el corazón de Ordino.

Además, el Hotel Bringué y el Hotel & Spa Xalet Bringué son dos hoteles con encanto ubicados a escasos metros de distancia uno de otro, que ofrecen en conjunto una piscina climatizada, un exclusivo spa de aforo limitado, restaurantes con vistas y carta gastronómica con menú especial de Sant Jordi.

¿Qué mejor idea original para este Sant Jordi 2016 que regalar una noche o dos noches para dos con spa, rodeados de naturaleza?

regalos-originales-sant-jordi

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario