Blog

escapada-romantica-andorra

5 ingredientes para una escapada romántica o un fin de semana de spa en Andorra

  |   deportes y naturaleza, esquí y otros deportes de invierno, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Si estáis preparando una sorpresa para alguien especial, o planificando juntos una escapada romántica o un fin de semana de spa, Andorra es el destino perfecto.

¿Por qué? Desde los Hoteles Bringué os damos 5 ingredientes para una escapada romántica perfecta en Andorra.

1)     Andorra es un lugar cercano, con paisajes preciosos

Si buscáis un lugar con encanto para vuestra escapada romántica o fin de semana de spa, Andorra ofrece un entorno natural incomparable, rodeada de montañas, que ofrecen a sus visitantes paisajes que no dejan indiferente a nadie: verdes en verano, blancos en invierno, con una gran riqueza en flora y fauna. Será el escenario perfecto para vuestra escapada romántica o fin de semana de spa.

escapada-romantica-andorra-2

2)    Andorra ofrece paisajes de tranquilidad… y spas íntimos para desconectar de todo

En Andorra existe una amplia oferta de spas que os proporcionarán la tranquilidad necesaria para desconectar de todo y descansar en vuestra escapada romántica o fin de semana, como el íntimo spa del Hotel & Spa Xalet Bringué.

Nuestro spa está concebido para ser un espacio exclusivo, cuidado, con aforo limitado, para olvidarse inmediatamente de todo y pensar sólo en vosotros.

fin-de-semana-romantico-spa-andorra

3)    ¿El ingrediente estrella de una escapada romántica o de fin de semana? El buen comer, garantizado en Andorra

A todos nos gusta mimarnos cuando nos vamos de escapada o de fin de semana, y la gastronomía forma parte de los pequeños placeres. En Andorra, encontraréis la mejor gastronomía que combina los ingredientes de montaña con la gastronomía de Francia y de España. Nuestra sugerencia: una cena o una comida en el restaurante del Hotel Bringué.

4)    Esquí, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo… Diversión en pareja

¿Por qué no aprovechar vuestra escapada romántica o fin de semana en Andorra para probar juntos algo diferente? Las experiencias de deporte y ocio en Andorra son variadas y muy interesantes: raquetas de nieve, motos de nieve, mushing, patinaje sobre hielo…

fin-de-semana-romantico-andorra

5)    Elegir un excelente hotel para vuestra escapada romántica o fin de semana en Andorra: Hoteles Bringué

Os ofrecemos tres hoteles con personalidades distintas, para elegir el que más os guste para vuestra escapada romántica o fin de semana en Andorra: el Hotel El Pradet, el Hotel Bringué con piscina cubierta y el Hotel & Spa Xalet Bringué, con gimnasio y spa.

¿Queréis saber más? ¡Consultad nuestra página web y nuestras ofertas!

escapada-romantica-spa-andorra

Sin comentarios

Pon un comentario