Blog

vallord-2014-novedades

¡Apertura de pistas en las estaciones de esquí de Vallnord Andorra el 29/11/2014!

  |   deportes y naturaleza, esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

En Andorra, el país de los Pirineos, cada otoño esperamos con ganas la nieve, que cambia los paisajes de marrones y amarillos a blancos, y convierte nuestros valles en paisajes invernales.

Esquiar en Andorra: la mejor oferta de pistas en las estaciones de esquí de Vallnord

En este marco natural de gran belleza en Andorra, Vallnord ofrece tres estaciones de esquí para disfrutar de la nieve más pura, con una gran oferta de actividades de nieve y deportes de invierno más allá de las pistas de esquí y del snowboard.

Desde La Massana, Arinsal y El Serrat, muy cerca de Ordino (Andorra), podéis acceder a una gran oferta de pistas para todos los públicos, desde los debutantes hasta los esquiadores más expertos, rodeados de nieve y de las mejores instalaciones: una amplia oferta de restaurantes, escuelas de esquí, transporte público, remontes y telecabinas hasta pistas…

Temporada de esquí 2014-2015: novedades Vallnord para disfrutar de la  nieve

Como cada año, esta temporada de esquí 2014 2015 Vallnord está mejorando su oferta de pistas, instalaciones y servicios para seguir siendo una estación de esquí de referencia en Andorra.

En Pal Arinsal se abrirá un restaurante lounge, y en el restaurante de la parte baja de la estación de esquí de Vallnord Arinsal se abrirá una nueva terraza. La estación de esquí de Vallnord Ordino-Arcalís abrirá una escuela de Freeride, con el objetivo de formar en freeriding a los esquiadores de nivel medio-alto, que deseen conocer y perfeccionar esta disciplina fuera pistas más allá del esquí convencional en Andorra; desde revisión del material hasta protocolos de rescate y vídeo-correcciones.

Los Hoteles Bringué: amplia oferta hotelera en los hoteles más cercanos a la estación de esquí de Ordino-Arcalís

Desde los Hoteles Bringué tenemos la ilusión de comunicaros que ya han empezado las primeras nieves de esta temporada en Ordino, y que las estaciones de esquí de Vallnord ya han puesto en marcha sus cañones de nieve en pistas. Los paisajes se vuelven blancos y, un año más, os esperamos con nuestra amplia oferta hotelera para esquiar en las mejores estaciones de esquí de Andorra. Podéis consultar nuestras ofertas de nieve aquí.

Sin comentarios

Pon un comentario