Blog

carnaval-andorra-vallnord-2017

El mejor plan para un Carnaval en la nieve en Andorra: ¡esquiar disfrazados en Vallnord!

  |   esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

Para este próximo Carnaval, desde los Hoteles Bringué (Andorra) os proponemos una idea diferente: disfrutar de la nieve al máximo en las estaciones de esquí de Vallnord y, si os atrevéis, ¡esquiar disfrazados!

Esquiar en Vallnord: nieve fresca y bien cuidada

La nieve en Vallnord goza de una alta calidad gracias a las nevadas de las últimas semanas que dejaron un grosor considerable de nieve fresca, que se cuida y mantiene día a día para poder disfrutar del esquí y otros deportes de invierno en las estaciones de Vallnord Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís.

desfile-carnaval-andorra-vallnord

Un Carnaval diferente en Vallnord (Andorra)

El próximo fin de semana del 25 y 26 de febrero de 2017, como ya es tradición, en la estación de esquí de Vallnord Pal y Arinsal se celebra Carnaval. Veremos cómo muchas personas sustituyen su mono de esquí por disfraces originales con los cuales se ponen los esquís o la tabla de snowboard y disfrutan de un día de Carnaval diferente en la nieve, esquiando disfrazados en Andorra. Todo el equipo de Vallnord se disfraza por Carnaval y, entre otras actividades, se celebra el Desfile de Carnaval.

esquiar-disfrazados-andorra-vallnord

¿Cómo participar en el Desfile de Carnaval de Vallnord 2017?

El primer paso es pensar en el disfraz y crearlo o comprarlo. Aquí, la creatividad y el ingenio de cada uno juegan un papel muy importante para poder esquiar disfrazados, cómodos y calentitos durante vuestro Carnaval en Andorra.

Luego, una vez habéis llegado a Andorra y a la estación de esquí Pal Arinsal de Vallnord, todos los esquiadores disfrazados que os inscribáis y realicéis una bajada, obtendréis gratis un forfait de un día para esta temporada. Además, habrá muchas otras sorpresas y premios a los mejores disfraces individuales y en grupo.

¿A qué estáis esperando para venir a disfrutar del Carnaval en la nieve, en Andorra?

desfile-carnaval-vallnord-2017

Sin comentarios

Pon un comentario