Blog

estado-nieve-andorra-vallnord

Nieve en estado excelente para esquiar en Andorra, en las estaciones Vallnord

  |   esquí y otros deportes de invierno, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Gracias a las nevadas de las últimas semanas en Andorra, el estado de la nieve en las pistas de esquí de las estaciones Vallnord Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís se ha mantenido perfecto para esquiar.

Nieve en polvo y buena temperatura: ideal para esquiar en Vallnord (Andorra)

El grosor y el estado de la nieve en polvo que encontraréis en la mayoría de las pistas de esquí de Vallnord está favoreciendo la apertura de prácticamente un 100% de las pistas.

Así, si queréis disfrutar de las últimas semanas de la temporada de nieve 2016-2017 en Andorra, os recomendamos venir a la zona de Vallnord, donde podréis disfrutar de un excelente estado de la nieve y de varias estaciones de esquí para todos los gustos.

estado-nieve-andorra-vallnord-2

Estación de esquí de Vallnord Pal

Es ideal para toda la familia, dado que ofrece actividades infantiles y pistas de debutantes. Por supuesto, sin olvidar los servicios de restauración y la escuela de esquí que caracterizan todas y cada una de las estaciones de esquí de Vallnord.

Estación de esquí de Vallnord Arinsal

De esta estación destacamos la zona especialmente diseñada para practicar snowboard, su conexión con Pal para poder multiplicar las horas de diversión en la nieve y sus pistas azules largas. ¿Qué mejor que parar un rato a descansar disfrutando de un día soleado? En Vallnord Arinsal os garantizamos que disfrutaréis de sus terrazas entre bajada y bajada de esquí.

Estación de esquí de Ordino-Arcalís

El estado de la nieve en Ordino-Arcalís es espectacular: incluso cuando en otras zonas de Andorra la nieve escasea, gracias a su ubicación y altura, Ordino-Arcalís mantiene un óptimo estado de la nieve. Además, encontraréis pistas para todos los niveles.

estado-nieve-andorra-vallnord-3

El mejor après-ski, en los Hoteles Bringué: restaurante y bar en los hoteles más cercanos a Ordino-Arcalís

Bajando de las pistas de esquí de la estación de Vallnord Ordino-Arcalís, la primera población que veréis es El Serrat. Allí encontraréis Hotel & Spa Xalet Bringué, Hotel El Pradet y Hotel Bringué, en ese orden bajando desde las pistas, y cada uno de ellos os ofrece una propuesta de après-ski distinta para terminar una jornada de esquí perfecta en Andorra, gracias al buen estado de la nieve en Vallnord. ¿Os lo vais a perder?

Sin comentarios

Pon un comentario