Blog

excalibur-race-andorra-carrera-obstaculos

Excalibur Race 2016: carrera de obstáculos de montaña en Andorra

  |   deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

En los Hoteles Bringué os proponemos una carrera de montaña diferente: la Excalibur Race, una prueba que combina la naturaleza de montaña y las carreras de obstáculos en un evento muy especial en Andorra el próximo mayo de 2016.

¿Qué es la Excalibur Race de Andorra?

La Excalibur Race es una carrera de montaña, 100% recorrida en Andorra, inspirada en los paisajes y la naturaleza de nuestras montañas. Con el objetivo de ofrecer una carrera diferente en Andorra, en forma de carrera de obstáculos, la Excalibur Race sorprenderá tanto a sus participantes como a sus acompañantes.

Esta carrera de obstáculos se disputa en terreno de montaña en Andorra, donde se ubican un gran número de obstáculos de todo tipo que pondrán a prueba a sus participantes en disciplinas como la fuerza, la resistencia, la velocidad, la agilidad, la coordinación y el equilibrio.

excalibur-race-andorra-carrera-montana

¿Cómo será la Excalibur Race de Mayo de 2016?

Algunos de los atractivos de esta carrera de obstáculos son cuerdas, agua, neumáticos, barro, maderas, hierros… Añadidos al desafío que supone un escenario andorrano de montaña a causa de las distancias, los desniveles y el clima.

Modalidades de la carrera de montaña Excalibur Race

Excalibur Race para niños: entre 4 y 10 años, 1 km y 15 obstáculos. Pensado para la mayor seguridad de los niños, es un circuito vallado en el cual los padres verán a sus hijos en todo momento.

Excalibur Race Sprint: dificultad fácil-moderada, 5km y 15 obstáculos.

Excalibur Mitic: dificultad moderada-alta, 15km y 25 obstáculos.

Excalibur Sprint+Mitic: combina ambas carreras de obstáculos en una desafiante prueba.

Más información e inscripciones en la página web de Excalibur Race.

Hoteles Bringué: ubicación ideal para acudir a la Excalibur Race

El Hotel Bringué y el Hotel & Spa Xalet Bringué se encuentran ubicados en un entorno natural precioso y muy cerca de las estaciones Vallnord, donde se disputará esta carrera de montaña de Andorra. ¿Queréis conocer mejor nuestros las ofertas de nuestros hoteles?

excalibur-race-andorra-2016


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario