Blog

exposicion-picasso-andorra-2016-2

Exposición de Picasso en Andorra: “Seducció i lluita”, hasta el 24 de septiembre

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

El verano también es un buen momento para hacer inmersión en la cultura y el arte. De la mano de Govern d’Andorra, este verano el Centre d’Art d’Escaldes-Engordany (CAEE), muy cerca de Andorra La Vella, os ofrece una íntima exposición de Picasso, que se puede visitar hasta el 24 de septiembre.

Introducción a la exposición “Seducció i lluita” en Andorra

Esta exposición ofrece una mirada al universo femenino de Picasso, uno de los artistas más creativos del siglo XX. Su inmenso talento se despliega en el CAEE a través de una de sus grandes pasiones, las mujeres. Con este tema de fondo podremos disfrutar de las formas, las técnicas, los estilos de Picasso en esta exposición única: a través de las obras de “Seducció i lluita” veremos el estado y la evolución de sus relaciones con el sexo femenino.

exposicion-arte-andorra-2

Una visión de Picasso sobre las mujeres a través del arte

En la exposición “Seducció i lluita”, las mujeres inspiran a Picasso en grabados, cerámicas, litografías, y otras disciplinas artísticas mediante las cuales repasaremos varios estilos (cubismo, puntillismo, la época azul) a lo largo de su vida. Las obras provienen del museo de Mijas y de coleccionistas privados.

El paso de mujeres por su vida como modelos, como amantes y como esposas, así como la expresión de sus miedos mediante lo erótico caracterizan la recopilación de obras de Picasso en la exposición “Seducció i lluita”.

¿Conocéis las propuestas de ocio cultural de Andorra?

En los Hoteles Bringué consideramos que Andorra no solamente es el destino perfecto para disfrutar de la montaña, de la tranquilidad o del bienestar termal. A lo largo del año, en Andorra encontraréis una interesante oferta cultural: exposiciones de arte, museos, teatro, conciertos… ¡Seguid nuestro blog para conocerla!

exposicion-arte-andorra


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario