Blog

fira-gastronoma-andorra

Gastrònoma 2015: feria de la gastronomía en Andorra

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Coincidiendo con la celebración del 37º año de la creación de la Parroquia o zona de Escaldes-Engordany, los amantes de la gastronomía tienen una cita obligada en Andorra este próximo fin de semana, en la feria Gastrònoma.

Desde los Hoteles Bringué, dedicados a la gastronomía de montaña en los restaurantes de nuestros hoteles, os recomendamos esta feria sobre la gastronomía de Andorra.

¿Qué es la feria Gastrònoma de Andorra?

Es una feria de restauración, hostelería, alimentación y vino relacionados con el Principado de Andorra.

En esta muestra dedicada a la gastronomía de Andorra se expondrán una gran variedad de productos relacionados con ella y, por extensión, la de Catalunya y Francia. En sus stands, los amantes de la gastronomía y de los sabores nuevos encontraréis productos para degustar sus menús degustación y comprar sus productos.

Lo mejor de la gastronomía de Andorra, concentrada en la feria Gastrònoma

Es destacable que un 60% de los stands son de empresas andorranas, con lo cual la degustación de productos autóctonos de la gastronomía de Andorra está asegurada. Para tener una idea, algunos de los productos locales de Andorra son la ternera, el té, el vino, confituras, quesos, embutidos o especias, entre otros.

Otras actividades en la Feria Gastrònoma

Castillos hinchables para los más pequeños, sardanas y fiestas en el Parc de la Mola, también en Escaldes-Engordany, son algunas de las actividades que complementarán la muestra de gastronomía Gastrònoma de Andorra.

Información de interés sobre la Feria Gastrònoma

La feria de la gastronomía Gastrònoma se celebra este fin de semana del 12 al 14 de junio de 2015 en la Plaça Coprínceps de Escaldes-Engordany, en una zona muy céntrica y bonita de Andorra.

Entre las 12 y las 23 horas de estos tres días de junio de 2015 podréis andar por los stands y descubrir un poco más de la gastronomía del País de los Pirineos.

Más información en su página web oficial.

muestra-gastronoma-andorra

Sin comentarios

Pon un comentario