Blog

andrea-motis-joan-chamorro-andorra2

32a edición del Festival Narciso Yepes en Ordino (Andorra): un cartel lleno de novedades musicales

  |   cultura y gastronomía de Andorra   |   No comment

Como apertura del 32º Festival de música Naricos Yepes en Ordino (Andorra), Andrea Motis & Joan Chamorro Group ofrecerán un concierto de jazz y cuerdas con la colaboración de la Orquesta Nacional Clásica de Andorra (ONCA).

Historia y actualidad del Festival Narciso Yepes de Ordino (Andorra)

Este año 2014 el Festival Narciso Yepes de Ordino, organizado por el Comú de Ordino y la Fundació Crèdit Andorrà para promover la música de calidad y dinamizar culturalmente Andorra, llega a su 32a edición.

El Festival Narciso Yepes, que se celebrará este octubre de 2014 con seis conciertos en el Auditorio Nacional de Ordino, incluye en su programa conciertos de jazz como el de Andrea Motis & Joan Chamorro Group, y otros conciertos como Els Amics de Les Arts o Luz Casal. La variedad de conciertos del Festival Narciso Yepes pretende ofrecer una propuesta artística amplia y llegar al máximo de público.

El Festival Narciso Yepes de Ordino (Andorra) será inaugurado por el concierto de jazz de Andrea Motis & Joan Chamorro Group, que actuarán por primera vez con la ONCA (Orquesta Nacional Clásica de Andorra), colaboración original que ilustra a la perfección la fusión de música clásica y moderna del programa del festival Narciso Yepes.

Primer concierto: clásica y Jazz, por la ONCA y Andrea Motis & Joan Chamorro Group

El sábado 11 de octubre, a las 21 horas, se celebra la apertura del 32º Festival Narciso Yepes en Ordino (Andorra) con el concierto de Andrea Motis & Joan Chamorro Group.

La historia de este grupo se remonta a cuando Andrea Motis tenía 13 años, en la Sant Andreu Jazz Band, la big band más joven de Europa, dirigida por Joan Chamorro. El éxito de Andrea Motis y Joan Chamorro Group ha crecido desde entonces: han tocado en los mejores clubs de jazz y festivales de jazz de España, Francia, Suiza, Brasil… Y han colaborado con artistas de renombre. En total, Andrea Motis & Joan Chamorro Group ha grabado ya 5 discos y han colaborado en otros álbums, como los cuatro de la Sant Andreu Jazz Band.

¿Cómo comprar entradas para el concierto de jazz de Andrea Motis & Joan Chamorro Group en el Festival Narciso Yepes de Ordino (Andorra)?

Las entradas para los conciertos del  Festival Narciso Yepes se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Ordino y en la Oficina Nacional de Turismo de Andorra La Vella.

Sin comentarios

Pon un comentario