Blog

fiestas-roser-massana

Fiestas del Roser de La Massana 2015 en Andorra: ¡diversión para todos!

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Las tradicionales Fiestas del Roser de La Massana llegan cada año con la expectación de todos quienes vivimos en esta zona de Andorra, puesto que son unas de las Fiestas más esperades y entretenidas para pequeños y mayores de toda Andorra.

La Massana celebra así El Roser este 2015 del 10 al 12 de julio, como cada año, y desde los Hoteles Bringué, muy cerca de esta parroquia o zona de Andorra, os animamos a participar en estas fiestas locales.

Fiestas del Roser 2015 en La Massana, actividades para todos en Andorra

Desde una pedalada popular hasta un arroz popular, pasando por una actividad de tiro al plato, una fiesta de la espuma, una vertical race… Todo esto forma parte de la programación de las Fiestas del Roser de la Massana 2015 y harán que mayores y niños, tranquilos y aventureros, en estas Fiestas os lo paséis en grande con la familia o los amigos.

Y por la noche, música y fiesta en la Massana

Por supuesto, a lo largo de los tres días del 10 al 12 de julio de 2015 que duran las Fiestas del Roser de La Massana, las noches estarán amenizadas por música y fiesta para todos los gustos hasta la madrugada. ¿Qué mejor forma de empezar el verano de 2015 en Andorra?

Domingo 12 de julio de 2015: Misa del Roser de La Massana

Como actos culminantes de las Fiestas del Roser de La Massana, el Domingo 12 se celebrará el tradicional Reparto de rosas y banderitas, justo antes de la Misa del Roser tradicional de cada segundo domingo de julio a las doce del mediodía.

Tras las Misa del Roser, aún quedarán energías para ver la actuación del Esbart Dansaire de les Valls del Nord, un eslalon de coches, y más música y espectáculos por la noche.

¿Os vais a perder estas fiestas típicas de Andorra?

roser-massana-2015

Sin comentarios

Pon un comentario