Blog

copa-mundo-font-blanca-andorra

Font Blanca 2017: Copa del Mundo de esquí de montaña, de nuevo en Andorra

  |   esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

Los días 21 y 22 de enero de 2017, los amantes del esquí de montaña tenéis una apasionante cita con este deporte de nieve en Vallnord Ordino Arcalís: la Copa del Mundo Font Blanca.

Andorra: primera prueba de la Copa del Mundo de esquí de montaña

Andorra se consolida como el escenario ideal, en Vallnord Ordino Arcalís, de la primera prueba de la Copa del Mundo de esquí de montaña.

Dos carreras: Individual Race y Vertical Race

Font Blanca 2017, como ya viene siendo tradición de ediciones anteriores, contará con la participación de los mejores esquiadores de montaña tanto en categoría masculina como femenina.

La carrera Font Blanca 2017 consiste en la Individual Race, en Ordino Arcalís, y la Vertical Race, en Pal Arinsal.

esqui-font-blanca-andorra

Sostenibilidad y solidaridad: novedades de la carrera Font Blanca en 2017

En cada edición de Font Blanca se está mejorando cada vez más la movilidad en Andorra, se está favoreciendo la gestión de residuos y ahora, además, cuenta con la certificación CleanCo2.

Además, se ha elaborado un proyecto solidario de colaboración entre Font Blanca y la Fundación Montañeros para el Himalaya, que ayuda a niños de dicha región mediante proyectos educativos.

Otra de las características más distintivas de Font Blanca es sus patrocinadores y gran cantidad de voluntarios (150 apuntados e incluso existe lista de espera). Su implicación permite que esta carrera de esquí de montaña de Andorra se lleve a cabo de forma óptima.

copa-mundo-font-blanca-2017

¿Los mejores hoteles para ir a ver la carrera Font Blanca? Hotel Bringué y Hotel & Spa Xalet Bringué

Mediante dos carreras que conforman la carrera Font Blanca, este mes de enero podréis disfrutar, por séptima vez y en directo, de un espectáculo de esquí de montaña profesional en directo en Andorra, con una gran visibilidad garantizada.

Nuestros hoteles son los más cercanos a las pistas de Vallnord Ordino Arcalís, ¡más cómodo imposible! ¿Os lo vais a perder?

Otras carreras de la Copa del Mundo 2017

El calendario de la Copa del Mundo de esquí de montaña para este año 2017 seguirá, tras Andorra, con las pruebas de Alpe d’Huez (Francia), Erzincan (Turquía), Mandolé (Italia) y la Vall d’Aran (España).

Sin comentarios

Pon un comentario