Blog

forfaits-vallnord-esqui-andorra

Hoteles Bringué (Andorra): ¡todas las comodidades para esquiar en Vallnord + descuento 10% en forfaits!

  |   nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Por fin se acerca el estreno de la temporada de nieve 2016-17 en Andorra. Vallnord ya ha anunciado la apertura de sus estaciones, Pal-Arinsal y Arcalís, el viernes 2 de diciembre de 2016.

Como cada año, en los Hoteles Bringué os proporcionamos en 2016 todo lo necesario para unos días inolvidables de esquí en las estaciones de Vallnord (Andorra), incluyendo un 10% de descuento en la compra de forfaits.

forfaits-vallnord-andorra-2016

Alojamiento para todos los gustos en nuestros hoteles: Hotel Bringué, Hotel & Spa Xalet Bringué y Hotel El Pradet

Nuestros hoteles en Ordino ofrecen tres opciones variadas de alojamiento + forfait. Desde su decoración hasta sus servicios (por ejemplo, Hotel El Pradet admite mascotas, el Hotel & Spa Xalet Bringué tiene un exclusivo spa de aforo limitado…), pasando por sus precios y un servicio de restauración distinto en cada caso, garantizamos que encontraréis vuestro alojamiento + forfait ideal para venir a esquiar a Andorra. Con la comodidad de estar, en cualquier caso, muy cerca de la estación de Vallnord Ordino-Arcalís.

Más información sobre nuestros hoteles:

Hotel Bringué

Hotel & Spa Xalet Bringué

Hotel El Pradet

Tienda propia de alquiler y venta de material de esquí, en el mismo Hotel Bringué

Nuestra tienda de material de esquí cuenta con equipamiento para practicar deportes de invierno variados, para todos los niveles; desde debutantes hasta expertos.

Un secreto: ¡seguid leyendo nuestro blog! Con relación a nuestra tienda de material de esquí, pronto tendréis una gran sorpresa…

Forfaits Vallnord con un descuento especial para nuestros clientes

Este año 2016, las personas que se alojen en nuestros hoteles pueden disfrutar de la posibilidad de comprar sus forfaits de Vallnord con un descuento especial del 10%. Así, gracias a este descuento en todos los forfaits, reservar alojamiento y forfait conjuntamente no solamente es más cómodo, sino que también es más económico.

forfaits-vallnord-descuento-oferta

Après-ski en nuestros hoteles: tiempo de descanso y diversión

En nuestros hoteles ofrecemos piscina climatizada, spa, bar, gimnasio, salón de lectura…Para descansar y disfrutar al máximo de vuestro tiempo después de un día de esquí en Vallnord.

¿Se puede pedir más…? ¡Ah, sí! Atentos a nuestras ofertas para hacer que vuestra estancia sea aún más satisfactoria.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario