Blog

dorado-freeride-world-tour-2015

Swatch Freeride World Tour 2015 este fin de semana en Vallnord Ordino Arcalís (Andorra)

  |   deportes y naturaleza, esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

Los amantes del freeride tenéis una cita obligada este fin de semana en una de las competiciones más prestigiosas y desafiantes del calendario andorrano: la Swatch Freeride World Tour 2015 (El Dorado Freeride).

Noticias de última hora sobre la competición Freeride World Tour en Vallnord Ordino Arcalís para este fin de semana:

Este febrero de 2015, por primera vez en Andorra y por partida doble, una etapa del FWT (Freeride World Tour) se celebrará en la estación de esquí de Vallnord Ordino Arcalís: 2 pruebas del calendario Freeride World Tour 2015.

La cancelación de la etapa del Freeride World Tour 2015 que debía disputarse en Fieberbrunn, suspendida por peligro de avalanchas, se reanudará en Vallnord Ordino Arcalís (Andorra) este febrero 2015 (fecha exacta pendiente de anunciar), sumándose a la competición del 14 de febrero del nombre de su famosa predecesora: El Dorado Freeride 2015.

No obstante, a causa de las previsiones meteorológicas, la prueba de Vallnord Ordino Arcalís del Freeride World Tour se disputará el viernes 13 a partir de las 10h en La Portella de Arcalís. Para más información, podéis consultar la página oficial de Vallnord en Facebook.

Con estas dos competiciones de máximo nivel, Vallnord Ordino Arcalís se reafirma como una estación de esquí de referencia en Andorra para grandes eventos deportivos de invierno.

Precedentes de Freeride World Tour en Andorra: El Dorado Freeride

El Dorado Freeride ha dado un paso más, convirtiéndose en prueba de Freeride World Tour. El Dorado se ha celebrado durante muchos años en Vallnord Ordino Arcalís (Andorra), una estación interesante para el freeride por sus montañas y por la calidad de la nieve.

El Dorado Freeride es la única competición en los Pirineos que forma parte de la Freeride World Tour y, como en otros deportes, competir en primera división requiere superar una serie de etapas previas. El Dorado ha pasado a ser Freeride World Tour como etapa final después de participar en las etapas de cualificación que forman el circuito Freeride World Qualifier.

Este febrero de 2015, tenéis la oportunidad única de disfrutar en directo de estas 2 etapas del Freeride World Tour en la estación de esquí de Vallnord Ordino Arcalís (Andorra): El Dorado Freeride y Fieberbrunn.

freeride-world-tour-febrero-2015

Sin comentarios

Pon un comentario