Blog

gastronomia-restaurante-ordino

¿Probar la gastronomía de Andorra? En nuestros restaurantes en Ordino

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

En las montañas de Andorra, en la profundidad natural de sus valles y picos, se encuentra la privilegiada zona o parroquia de Ordino. Además de la proximidad a las mejores pistas de esquí de Andorra y a parques naturales protegidos para recorrer Andorra en familia, la zona de Ordino ofrece unas vistas espectaculares del encanto natural de sus tierras: cascadas, ríos, montañas, bosques… Que podréis conocer también a través de la gastronomía de Andorra en los restaurantes de los Hoteles Bringué.

Hoteles Bringué, disfrutar de la naturaleza de Ordino con las mejores instalaciones y restaurantes en Ordino

Ordino, en el corazón de Andorra, es el entorno perfecto para unas vacaciones en familia, en pareja, para practicar deportes o dejarse relajar por este entorno de silencio, de paisajes imponentes, donde se ubican los Hoteles Bringué, que son un pequeño paraíso para el descanso y para conocer la gastronomía de Andorra.

Hotel El Pradet: habitaciones grandes y restaurante familiar en Ordino

En este familiar hotel inaugurado en invierno de 2013 encontraréis el mejor entorno para unas vacaciones en familia, con la posibilidad de descubrir la gastronomía de Andorra más tradicional y casera en su restaurante.

Hotel Bringué: elegancia y confort en Ordino

El Hotel Bringué, de larga tradición familiar, reabrió sus puertas en invierno 2013 también, para ofrecer un hotel de 4 estrellas elegante, moderno, con todas las comodidades y la mejor gastronomía de Andorra, que podréis conocer en la cuidada carta de su restaurante.

Hotel Xalet Bringué: hotel con spa, de diseño y restaurante gourmet en Ordino

El Hotel Xalet Bringué, inaugurado hace tan sólo unos años, es un hotel con spa en Ordino que cuenta con habitaciones de diseño original y elegante, y un restaurante gastronómico con platos gourmet y menú degustación para hacer las delicias de los paladares más exigentes para descubrir la gastronomía de Andorra y sus sabores de montaña con toques de cocina moderna y de autor.

Sin comentarios

Pon un comentario