Blog

gicafer-la-coma-arcalis

¿Conocéis las excursiones en Gicafer y motos de nieve de La Coma (Arcalís) en Andorra?

  |   deportes y naturaleza, esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

La zona de La Coma de Arcalís, en las pistas de esquí de Ordino Arcalís (Andorra) es privilegiada por la calidad de su nieve y por los paisajes impresionantes de montaña.

Por eso, Gicafer Nature Experience ofrece actividades de invierno en la zona de La Coma de Arcalís: excursiones en Gicafer y motos de nieve.

¿Os apetece redescubrir la nieve en La Coma Arcalís?

Excursiones en Gicafer y en motos de nieve, cenas fondue a 2200 metros de altura, comidas de celebraciones para grupos… Os explicaremos todo lo que podéis hacer en las pistas de Ordino Arcalís (Andorra).

Excursiones en motos de nieve por las pistas de Ordino Arcalís, en Andorra

Si os apetece redescubrir la nieve, Gicafer Nature Experience ofrece excursiones en motos de nieve, donde disfrutaréis de la naturaleza y de conducir una moto de nieve.

La experiencia Gicafer en las pistas de Ordino Arcalís, en Andorra

Gicafer es un vehículo oruga cuya función principal era el transporte por zonas de difícil acceso por la nieve. Gicafer Nature Experience ha transformado este curioso vehículo en el transporte más original y seguro para una excursión nocturna por las pistas de Ordino Arcalís (Andorra).

En esta excursión desde las pistas de Ordino Arcalís (Andorra) podréis conocer la flora y la fauna de las montañas de Arcalís. En el interior de la Gicafer, el guía conductor os explicará sobre la zona de La Coma de Arcalís, y también recorreréis La Coma del Forat hasta la cueva de Port du Rat, un túnel a medio construir que pretendía unir Francia con Andorra donde veréis estalactitas y estalagmitas de hielo.

Las excursiones por las pistas de Ordino Arcalís (Andorra) son adaptables, duran entre 60 y 90 minutos y se pueden complementar con una cena muy especial en la Coma de Arcalís, como os contaremos el próximo día…

Seguid a Gicafer Nature Experience en La Coma, en Arcalís…

En su página de Facebook (donde veréis la Gicafer y las motos de nieve), en su blog y contactando con Gicafer Nature Experience para reservar vuestra excursión en motos de nieve o en Gicafer para disfrutar de otra forma de las pistas de Ordino Arcalís (Andorra).

Sin comentarios

Pon un comentario