Blog

freeride-jam-extrem-2015

Competición freeride Jam Extrem 2015 FWQ, en Vallnord Arcalís

  |   esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

Los próximos 18 y 19 de febrero 2015, los amantes de las espectaculares competiciones de freeride tienen cita obligada en la estación de esquí Vallnord Arcalís, en Andorra, donde tendrá lugar una nueva edición de la competición freeride Jam Extrem.

¿Quién organiza la Jam Extrem Andorra 2015?

Jam Jove es un grupo de jóvenes de Andorra que sintió la necesidad de innovar en temática de competiciones freeride en el Principado de Andorra. Con la creatividad y la mente abierta como principios, han creado y siguen ampliando constantemente la competición freeride Jam Extrem en Andorra.

El principal objetivo del grupo Jam Jove es la diversión con el estilo freeride como base.

¿Cómo será esta edición de la Jam Extrem 2015 en Andorra?

La quinta edición de la Jam Extrem de Andorra, los días 18 y 19 de febrero de 2015,  incorpora nuevas iniciativas y colaboraciones, y tiene como objetivo llegar a los 80 inscritos.

Por primera vez la Jam Extrem formará parte del Freeride World Qualifier con 2 estrellas (FWQ). Además, se celebrará la primera edición del Fun Jam, un nuevo concepto de competición por equipos y para todos los públicos.

Información sobre la Jam Extrem 2015: ¿Quién puede participar? ¿Cómo inscribirse? ¿Qué horarios tiene?

La Jam Extrem 2015 está concebida para mayores de 18 años y la inscripción debe realizarse a través de la web del FWQ. En cambio, la Fun Jam 2015 es para todos los públicos y las inscripciones se pueden realizar los mismos días 18 y 19 de febrero. Para más información, consultad la web oficial de la Jam Extrem o su página de Facebook.

La competición Jam Extrem se celebrará a lo largo de los días 18 y el 19 de febrero 2015 en un ambiente festivo, y el desarrollo de las pruebas se realizará el 19 de febrero por la mañana.

Os dejamos con un vídeo de la edición de 2013…

Sin comentarios

Pon un comentario