Blog

material-necesario-esqui-vallnord

Guía del material de esquí necesario para disfrutar de la nieve en Andorra

  |   esquí y otros deportes de invierno, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

¿Estáis pensando en ir a esquiar por primera vez a Vallnord? ¿Hace mucho desde que esquiasteis por última vez y tenéis algunas dudas de qué meter en la maleta o qué comprar para esquiar en Vallnord? Seguid leyendo, os ofrecemos una breve explicación del equipo necesario para esquiar en Andorra.

Consejo sobre el equipo necesario #1: ¿qué ropa llevar para esquiar?

Desde los Hoteles Bringué, recomendamos tener en cuenta la previsión meteorológica y el tipo de actividad a realizar en Andorra. En general, para esquiar, sería ideal llevar el material siguiente:

  • Pantalón o mono de esquí,
  • Camiseta térmica como primera capa,
  • Forro polar como segunda capa,
  • Anorak como tercera capa,
  • Calcetines altos para practicar deportes de invierno,
  • Una braga para el cuello.

Consejo sobre el equipo necesario #2: Accesorios esenciales para esquiar con comodidad en Vallnord

¿Sois de los que solo estabais pensando en botas-esquís-palos? Os recomendamos ir más allá y llevar una mochila con el siguiente material de esquí: guantes, casco, crema y protector labial con factor de protección solar alto, gafas de sol, móvil con GPS y la documentación necesaria en caso de requerir asistencia médica (carnet de salud y/o seguro de accidentes).material-esqui-andorra

Consejo sobre equipo necesario #3: Comprar el equipo en nuestra tienda Esports Bringué

En los Hoteles Bringué, en Ordino (Andorra), deseamos que tengáis una escapada o unas vacaciones en la nieve lo más cómodas y satisfactorias posible. Por eso, en nuestra tienda Esports Bringué, ubicada en el mismo Hotel Bringué, encontraréis todo el material necesario para un día en la nieve: material de esquí, material para practicar raquetas de nieve… en una gran variedad de  gamas y tipos de equipo. Dejaros asesorar por nuestro personal experto: acertaréis seguro.

Sin comentarios

Pon un comentario