Blog

maxiavalanche-vallnord-2016

La Maxiavalanche Europ’ Cup vuelve este junio de 2016 a Vallnord, Andorra

  |   deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

El calendario Maxiavalanche Europ’ Cup 2016 tiene sus dos sedes esta temporada de 2016 en Cervinia (Italia) y La Massana, en la estación de esquí de Vallnord en Pal (Andorra).

¿Cómo serán las pruebas de la Maxiavalanche en Cervinia y en La Massana -Vallnord?

La prueba BTT Maxiavalanche en Cervinia incluirá 3 circuitos diferentes y posiblemente la salida de la gran final será un glaciar ubicado a 3480 metros de altura. En cuanto a la prueba BTT Maxiavalanche en Vallnord, ofrecerá un trazado variado y apreciado para los amantes de la BTT en un entorno inmejorable: los Pirineos.

maxiavalanche-vallnord-andorra

Maxiavalanche Vallnord 2016 : información práctica

¿En qué consiste la Maxiavalanche Vallnord? Es una carrera de descenso enduro, una de las más espectaculares del momento.

¿Cuándo? El fin de semana del 18 y el 19 de junio de 2016

¿Dónde? En el Vallnord Bike Park, en La Massana.

¿Quién lo organiza? La Maxiavalanche Europ’ Cup es una prueba consolidada en el calendario internacional de competiciones BTT.

¿El punto más alto de la Maxiavalanche Vallnord 2016? Será la salida, el Pic de Cubil, a 2350 metros de altura que marcará el inicio de un descenso vertiginoso hasta llegar a la población de La Massana, a 1300 metros de altura.

¿Para quién? Riders profesionales de BTT, riders amateur de BTT ¡y todos los que disfruten viendo una competición internacional de BTT con la máxima adrenalina!

maxiavalanche-btt-mtb-2016

Hoteles Bringué: hoteles con encanto en Ordino, ideales para disfrutar de los eventos deportivos de Vallnord

Si estáis buscando un hotel para venir a disfrutar de la Maxiavalanche Europ’ Cup 2016 o cualquier otro evento deportivo celebrado en Vallnord (Andorra), los Hoteles Bringué en el corazón de Ordino son la opción ideal: perfectamente ubicados cerca de Vallnord y en un entorno natural incomparable, con habitaciones con encanto, excelente restauración y atención al detalle.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario