Blog

Colaborando en el mecenazgo del piloto de rallies Joan Carchat, noches de hotel gratis en el Hotel Xalet Bringué

  |   deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Joan Carchat es un piloto de rallies, campeón de la Copa Suzuki en 2011 y de la Evo Cup y la España Grupo N en 2014, entre otras. Hasta recientemente contaba con el patrocinio de la Banca Privada de Andorra. A raíz de los últimos hechos relacionados con BPA, el equipo del piloto de rallies Joan Carchat ya no puede contar con el apoyo y el patrocinio de BPA. Y, no obstante, Joan no tira la toalla para conseguir su sueño: competir en el WRC.

Programa de mecenazgo solidario del piloto de rallies Joan Carchat: Tots Som Carchat!

El piloto de rallies Joan Carchat, de forma emprendedora, ha tenido la iniciativa de crear una campaña de mecenazgo para que empresas privadas grandes y pequeñas puedan contribuir a que Joan Carchat siga compitiendo en rallies.

Premios por ser solidarios en su programa de mecenazgo: noches de hotel gratis

Para agradecer de corazón a todos aquellos que estáis haciendo donaciones en su página web oficial, contribuyendo a que Joan Carchat siga compitiendo, el equipo del piloto de rallies realizará sorteos semanales. En el Hotel Xalet Bringué hemos querido contribuir a que Joan Carchat siga compitiendo en rallies y por ello participamos, formando parte de sorteos online de noches de hotel gratis como los siguientes:

2 fines de semana gratis en Andorra, en Hotel Xalet Bringué, con entrada a Caldea.

Ello incluye dos noches de hotel gratis para dos personas en Alojamiento y Desayuno con dos entradas a Caldea, a elegir fechas bajo disponibilidad del hotel Xalet Bringué.

¿Cómo participar en el sorteo online de noches de hotel gratis en el Hotel Xalet Bringué?

Los que mostréis solidaridad realizando un donativo al equipo de Joan Carchat en su programa de mecenazgo a través de su web oficial, podréis participar en este sorteo, ya que es el único requisito. Los ganadores se anunciarán en el blog de la página oficial del piloto de rallies Joan Carchat el viernes 01 de mayo.

Tots Som Carchat!

joan-carchat-mecenazgo

Sin comentarios

Pon un comentario