Blog

mercado-medieval-andorra

Vila Medieval de Sant Julià de Lòria 2014: el mercado medieval de Andorra

  |   cultura y gastronomía de Andorra   |   No comment

El fin de semana del 26 al 29 de septiembre de 2014, los amantes de los mercados y ferias medievales tenéis una cita obligada en Sant Julià de Lòria (Andorra), que por unos días se convertirá en el escenario de una feria medieval que incluye un mercado y muchas actividades más para toda la familia.

Más allá de un mercado medieval… una feria medieval de larga tradición

La Vila Medieval de Sant Julià de Lòria es el nombre de esta feria medieval que, además de tener su propio mercado medieval, ofrece durante tres días un sinfín de actividades y talleres que apasionarán a mayores y niños. ¡Ideal para una escapada de otoño a Andorra este 2014!

Siguiendo el programa de ediciones anteriores, os contamos algunas actividades del mercado medieval de Andorra:

Talleres de oficios antiguos en el mercado medieval de Andorra

Un gran abanico de exhibiciones y talleres de oficios antiguos os transportarán durante este fin de semana de septiembre de 2014 a la antigüedad por unos días en esta feria: talleres de monedas, de panadería, de alfarería, de cantero y de otros oficios de la época medieval.

Un mercado medieval donde disfrutar en familia

Además de viajar en el tiempo poder disfrutar de un mercado medieval auténtico, en esta feria medieval de Andorra 2014 los niños lo pasarán en grande con actividades y talleres para niños como el tiro con arco, juegos tradicionales, cuentacuentos, granjaescuela, construcción de un castillo, paseo en pony, espectáculos y mucho más.

Además de todo esto, en la feria medieval de Andorra podréis alquilar vestidos medievales y probar menús medievales.

¡Diversión asegurada en el mercado medieval de Andorra 2014!

Para más información sobre la Vila Medieval de Sant Julià de Lòria 2014 (Andorra) y sobre alojamiento en Andorra, contactad con los Hoteles Bringué o el Hotel El Pradet.

Sin comentarios

Pon un comentario