Blog

mostra-gastronomica-andorra-2014

23ª Mostra gastronòmica de Andorra: ¡cita obligada en Ordino!

  |   cultura y gastronomía de Andorra   |   No comment

La Mostra Gastronòmica de Andorra es un evento anual que tiene lugar en Ordino y que reúne las mejores propuestas de cocina y maridaje de Andorra.

¿Cómo será la Mostra Gastronòmica de Andorra 2014?

Se trata de una ocasión única en la cual cerca de 20 restaurantes convocan una cita gastronómica para el deleite de los amantes de la gastronomía de Andorra. La idea es acoger unos 300 comensales y, para que puedan disfrutar de la oferta gastronómica de los restaurantes participantes, en este 2014 se dará más protagonismo a los vinos, y a la vez de optimizará la disposición de stands y mesas para mayor comodidad de los comensales y de los camareros.

La Mostra Gastronòmica de Andorra 2014, que se canceló en septiembre pero finalmente se decidió su celebración el próximo 16 de noviembre de 2014 en Ordino, también ofrecerá música en directo para acompañar la velada de degustación gastronómica.

Si sois amantes de la gastronomía y deseáis conocer o simplemente disfrutar de la gastronomía de Andorra, no podéis perderos el escaparate gastronómico que se citará en Andorra, concretamente en Ordino, para compartir con el público lo mejor de la gastronomía de Andorra.

Información práctica de la Mostra Gastronòmica de Andorra 2014:

¿Dónde se celebrará la Mostra Gastronòmica de Andorra 2014? En el Andorra Congrés Centre, en Ordino.

¿Cuándo? El próximo 16 de noviembre de 2014, de 13 a 17 horas.

¿Dónde comprar los tickets para la Mostra Gastronòmica de Andorra? En la Oficina de Turismo de Ordino a partir del 1 de noviembre.

¿Qué precio tienen? Los tickets tienen un precio de 32 euros por adulto en venta anticipada, 38 euros el mismo día y 20 euros para los niños.

¿Cómo saber qué restaurantes participan o más información? Llamando al +376 873 173 o contactando con la Oficina de Turismo de Ordino.

Sin comentarios

Pon un comentario