Blog

esquiar-andorra-vallnord

10 motivos para esquiar en Andorra, en las estaciones de Vallnord (II)

  |   cultura y gastronomía de Andorra, esquí y otros deportes de invierno, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Ésta es la continuación de la entrada anterior, ya que seguimos encontrando muchos motivos para venir a esquiar a Andorra…

6)     ¿El mejor complemento durante unos días de esquí? Poder comprar el mejor material asesorados por profesionales

En Andorra encontraréis numerosas tiendas dedicadas a la venta y el alquiler de material de esquí, y los Hoteles Bringué cuentan con tienda propia, Esports Bringué, al lado del Hotel Bringué, para que esquiar en las estaciones de Vallnord sea aún más cómodo.

material-esqui-vallnord

7)    Après-ski con estilo: shopping, copas y vida nocturna

En Andorra, después de esquiar en las estaciones de Vallnord, las opciones de ocio nocturno son infinitas: discotecas, bares, pubs, shopping nights, festivales de música… Nuestra propuesta: tomar una copa escuchando jazz en el elegante bar del Hotel & Spa Xalet Bringué, o en el acogedor Pub del Hotel Bringué: no necesitaréis coger el coche y nuestra amplia carta de bebidas os sorprenderá.

8)    Cocina de montaña, de los Pirineos, con influencias de España y de Francia

¿Qué mejor que un buen guiso para deleitarse y reponer energía después de un día esquiando en las estaciones de Vallnord? En Andorra es inevitable dejarse llevar por su gastronomía: desde un menú de cocina casera si se hace tarde al bajar de pistas hasta un menú degustación una noche tranquila.

escapada-andorra-hotel-bringue

9)    Aguas termales para relajarse tras un día de esquí en las estaciones de Vallnord

Os proponemos nuestro exclusivo spa, donde mimar el cuerpo después de un estar esquiando todo el día en las estaciones de Vallnord; la mejor forma de relajarse para una noche agradable.

10)    Oferta de alojamiento de los Hoteles Bringué

En los Hoteles Bringué trabajamos cada día para ser la mejor opción como hotel de esquí en Andorra y brindaros una amplia oferta hotelera: contamos con 3 hoteles, los más cercanos a la estación de esquí Vallnord Ordino Arcalís, con alojamiento asequible, con encanto, gastronomía, ocio familiar, spa, gimnasio, vistas al Valle de Ordino… Consultadnos para elegir vuestro hotel en Andorra, cerca de las estaciones de Vallnord.

escapada-esqui-hotel-bringue

Sin comentarios

Pon un comentario