Blog

esquiar-andorra-vallnord

10 motivos para esquiar en Andorra, en las estaciones de Vallnord (I)

  |   cultura y gastronomía de Andorra, esquí y otros deportes de invierno, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Andorra es un destino perfecto para disfrutar de la nieve. Se nos ocurren decenas de motivos, como su ubicación, sus estaciones de esquí, sus propuestas après-ski… ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

1)     Andorra se encuentra muy cerca de España y de Francia

No es necesario planificar un gran viaje e ir a los Alpes para disfrutar de la mejor nieve. A unas horas en coche o en autobús, o incluso cogiendo un tren hasta Lleida o un avión hasta La Seu d’Urgell, en muy poco tiempo os encontraréis rodeados de paisajes de nieve, de montañas y de propuestas de deportes de nieve.

2)    Andorra es un país de montañas y nieve…

Y nuestras infraestructuras y experiencia garantizan la seguridad a sus visitantes: carreteras y túneles, máquinas quitanieves, partes meteorológicos, agentes en carretera… Dos pequeños consejos: evitar horas punta para entrar y salir de Andorra, y no olvidar las cadenas, por si es necesario circular con ellas.

esquiar-andorra-nieve

3)    Preciosos paisajes de postal todo el año

El cambio de paisaje desde vuestra ciudad o pueblo a Andorra, unido al cambio constante de los paisajes de la propia Andorra, no dejan indiferente a nadie: en invierno, los paisajes blancos, el hielo y los días soleados os ofrecerán unas vacaciones inolvidables.

4)    Amplia variedad de pistas en las estaciones de esquí Vallnord

Andorra ofrece el dominio esquiable más extenso de los Pirineos, y las estaciones Vallnord son una joya que ha demostrado continuamente merecer ser el escenario de competiciones internacionales. Además de una variedad de pistas para todos los públicos y niveles en sus 3 estaciones (snowboard, freeride, familias, debutantes, esquiadores expertos…) Vallnord cuenta con la preciosa posibilidad de enlazar las estaciones de Vallnord Pal y Vallnord Arinsal esquiando. Y escuelas de esquí, parques infantiles, restauración en pistas… Todo lo que podríais desear para unos días de nieve, en las estaciones de Vallnord lo tenéis.

5)    Disfrutar de la nieve: Vallnord ofrece forfaits asequibles para todos

Como ya os comentamos en nuestro blog hace unas semanas, las estaciones de esquí de Vallnord buscan ofrecer constantemente los mejores servicios a los mejores precios. Por ello, esta temporada 2015-2016 han cambiado la tarificación de precios de forfaits.

esquiar-andorra-estaciones-vallnord

Sin comentarios

Pon un comentario