Blog

national-geographic-exposicion

“National Geographic, 125 años”, una exposición temporal del Museo del Tabaco en Andorra

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Uno de los museos de referencia de Andorra es el Museo del Tabaco, muy interesante por sus exposiciones de arte y fotografía temporales, por lo cual os recomendamos consultar en su página web la programación antes de salir de escapada o de vacaciones a Andorra. Puede que en el Museo del Tabaco estén ofreciendo una exposición muy interesante a vuestro alcance… Como en estos momentos: la exposición National Geographic, 125 años.

Exposición en Andorra celebrando el 125 cumpleaños de National Geographic

Esta exposición del Museo del Tabaco de Andorra muestra unas 600 fotografías, que capturan en forma de relato histórico algunas de las expediciones geográficas y de las culturas más desconocidas que se han hallado en estos 125 años de historia de National Geographic.

Algunos de estos momentos, que han pasado a la historia en 125 años, son la expedición al Polo Norte de Robert Peary, las proezas de Jacques Cousteau, el descubrimiento de la ciudad perdida de Machu Pichu, etc.

Un poco de historia… de la National Geographic Society

La National Geographic que conocemos hoy en día como revista mensual con portada enmarcada en amarillo es el referente mundial de la National Geographic Society, fundada en Estados Unidos en 1888, hace ya 125 años, por un grupo de personas que deseaban ampliar y difundir los conocimientos geográficos existentes.

national-geographic-125-anyos

¿Qué debéis saber sobre la exposición “National Geographic, 125 años”?

  • Se inauguró el mes de junio y se puede disfrutar hasta el 23 de octubre de 2015.
  • Tiene lugar en el Museo del Tabaco, en Sant Julià de Lòria (Andorra).
  • La entrada es gratuita para todos los públicos.
  • Para más información, podéis visitar la página web del Museo del Tabaco o llamar al (+376) 741 545.

¿Hotel con encanto en Andorra? Hotel Bringué y Hotel & Spa Xalet Bringué

Si estáis buscando alojamiento en Andorra, os invitamos a conocer nuestros hotel Bringué y hotel  Xalet & Spa Bringué, y a seguir nuestro blog para conocer lugares interesantes como el Museo del tabaco.

national-geographic-andorra

Sin comentarios

Pon un comentario