Blog

oferta-fin-semana-otono-andorra

¿Descubrir el otoño en Andorra? ¡Más fácil con nuestra oferta especial de 2 días de bienestar!

  |   nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Si estáis planeando una escapada de fin de semana a la montaña antes de la temporada de nieve, en los Hoteles Bringué encontraréis vuestro destino ideal: hemos preparado una oferta muy especial en octubre y noviembre, para que todos vengáis a descubrir el encanto del otoño en el Principado de Andorra.

Seguid leyendo para conocer nuestra oferta de fin de semana en octubre y en noviembre en los Hoteles Bringué. ¡El plan perfecto para este otoño!

oferta-andorra-bienestar

¿Qué hacer en otoño en Andorra?

Andorra ofrece un sinfín de actividades perfectas para hacer en otoño, durante octubre y noviembre: un fin de semana de senderismo, de fotografía contemplando los paisajes en pleno cambio de estación, de micología, de compras, de bienestar termal…

Hay muchas cosas que hacer en otoño en Andorra. En octubre y en noviembre, en las montañas, es un buen momento para disfrutar del cambio de estación y relajarse un poco, lejos del trabajo y de la ciudad, en un fin de semana diferente.

que-hacer-otono-andorra

El momento perfecto para un fin de semana de relax, en el Hotel & Spa Xalet Bringué

Nuestra oferta de bienestar os brindará la oportunidad de disfrutar de tantas actividades que hacer en otoño en Andorra. El Hotel & Spa Xalet Bringué, en El Serrat (Ordino) está situado en el entorno ideal para relajarse un fin de semana, y ofrece el mejor alojamiento, una deliciosa propuesta gastronómica y una cuidada atención al cliente.

Esta oferta consiste en una estancia de dos noches con desayuno incluido y acceso de 90 minutos al spa del Hotel & Spa Xalet Bringué, durante octubre y noviembre. Para más detalles, consultad nuestra página de ofertas (sólo válida para reservas directas y en nuestra página web oficial)oferta-andorra-hotel-bringue


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario