Blog

escapada-puente-segunda-pascua

Puente de Segunda Pascua: ofertas de alojamiento para una escapada de primavera en Andorra

  |   deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Hoy os proponemos una escapada primaveral aprovechando nuestras ofertas disponibles también para el Puente de Segunda Pascua, el 5 de junio, que este año 2017 es festivo en varias zonas de España.

 

Escapada de primavera en el Principado de Andorra

Un puente a principios de junio es la excusa ideal para venir al Principado de Andorra al finales de primavera; un momento excelente para practicar senderismo y disfrutar de la fauna y la flora de nuestras montañas.

Y es que Andorra goza de tres parques naturales: Parque Natural de la Vall de Sorteny, Parque Natural del Comapedrosa y Parque Natural de la Vall del Madriu, con rutas para todos los niveles.

También es una buena ocasión para descubrir la Ruta del Hierro de Ordino, disfrutar de nuestra gastronomía o contemplar nuestros verdes paisajes desde miradores como el Roc del Quer.

oferta-puente-segunda-pascua

Segunda Pascua: unos días de desconexión o de turismo activo antes del verano

Sean cuales sean vuestros planes para el verano, ¿qué os parece una escapada de unos días de desconexión en Andorra al final de la primavera? Andorra ofrece un sinfín de planes, actividades por hacer y lugares que ver. Así, en este Puente de Segunda Pascua, tanto si buscáis la relajación absoluta como si deseáis una escapada activa llena de aventuras y senderismo, en Andorra encontraréis vuestro destino ideal.

puente-segunda-pascua-andorra

 

Oferta de alojamiento en los Hoteles Bringué para esta escapada del Puente de Segunda Pascua

En los Hoteles Bringué trabajamos a diario para ofrecer las mejores instalaciones y los mejores servicios a nuestros clientes. Deseamos que vuestra estancia en Andorra sea perfecta; una experiencia inolvidable.

Por ello, además de ofrecer alojamiento en el Hotel Bringué, el Hotel & Spa Xalet Bringué y el Hotel El Pradet, con personalidades distintas para satisfacer todos los gustos, hemos preparado varias ofertas que también están disponibles para el Puente de la Segunda Pascua. Mediante estas ofertas, venir unos días a Andorra será asequible para todos.

¡Os esperamos en Ordino!

oferta-escapada-segunda-pascua

Sin comentarios

Pon un comentario