Blog

esquiar-andorra-vallnord-forfait

Novedades y ofertas de Vallnord para esquiar en Andorra esta temporada 2015 2016

  |   esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

Si ya estáis soñando con las pistas de esquí, recordando buenos momentos de la temporada pasada esquiando en Andorra, os gustará saber que en Vallnord hay muchas novedades y ofertas para 2015 2016.

Nuevo sistema de forfaits 2015 2016: ofertas y precios más asequibles

El nuevo sistema de tarificación presenta una oferta de forfaits que se diferencia en cada uno de los sectores (Pal, Arinsal y Arcalís), y beneficia a las familias. Más información sobre las pistas de esquí y los forfaits de Vallnord 2015 2016 aquí.

Vallnord o cómo saborear los días en las pistas de esquí de Andorra

Otra gran novedad para esquiar en Andorra esta temporada 2015 2016, es la gran oferta de restauración, como la ampliación del restaurante del Hortell para poder comer algo en familia entre bajada y bajada de sus pistas de esquí. Además, el restaurante refugio de les Portelles, con su propuesta suiza, os seguirá deleitando con su gastronomía de montaña en un ambiente acogedor.

esquiar-vallnord-forfait

Vallnord: una opción excelente para esquiar en Andorra en familia

Vallnord se consolida como referencia del esquí en familia en Andorra y en los Pirineos, y por ello presenta ofertas muy interesantes para familias esta temporada 2015 2016:

– Oferta especial para familias: con la compra de un forfait de temporada para adulto, se regala un forfait infantil.

– Nueva tarificación más familiar: el forfait infantil se amplía hasta los 15 años, y el forfait de adulto empieza a los 16 años.

– Más ofertas: los más pequeños de la familia, hasta 6 años, tienen el forfait gratuito.

Además, en su camino para convertirse en referente del esquí familiar en Andorra, Vallnord cuenta con animación de Pocoyó en las pistas de esquí Pal-Arinsal y el divertido Family Park en las pistas de esquí Ordino-Arcalís, con el personaje infantil Agustina.

Pistas de esquí al nivel de competiciones internacionales 2015 2016

Por segunda vez, esta temporada 2015 2016 el campeonato mundial de freeride (FWT) tendrá cita en Vallnord Ordino-Arcalís, con pruebas vertiginosas en sus pistas de esquí, entre el 23 y el 27 de enero de 2016.

Ofertas para esquiar en Andorra que premian la fidelidad

Una oferta especial: forfait de temporada con un precio reducido para los que ya lo han adquirido anteriormente. Antes de la apertura de las pistas de esquí 2015 2016, los forfaits de Vallnord se venden online en Vallnord, y en las oficinas de turismo de Ordino y La Massana, así como en Pyrénées (Andorra).

andorra-vallnord-forfait

Sin comentarios

Pon un comentario